Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya hay fecha para la Gran Final de la Liga de World of Tanks

Se celebrará en abril en Varsovia. Estrena sistema de misiones Brad Pitt se cuela en el juego

Actualizado a

Wargaming vuelve a la carga por segundo año consecutivo con World of Tanks como disciplina de deporte electrónico anunciando la fecha y el lugar de la Gran Final de 2015 de la Liga Wargaming.net de su apasionante juego de carros de combate.

El evento se celebrará el 25 y 26 de abril en la EXPO XXI de Varsovia, Polonia, y reunirá a los 12 mejores equipos del planeta que se enfrentarán en unos combates más dinámicos gracias a los cambios que se han producido en las reglas y los objetivos de los partidos de e-Sports de World of Tanks.

“Arrancan los motores del mayor evento de la liga WGL eSports,” afirmó Mohamed Fadl, director de eSports para Europa y América del Norte en Wargaming. “La reciente actualización de las reglas del torneo han cambiado la superficie de WGL eSports. Pronto veremos a los mejores enfrentarse en la final en lo que se espera que sea una impresionante Gran Final cargada de acción.”

En su primera edición, la Liga Wargaming.net atrajo a más de 200 000 jugadores profesionales y acogió más de 1 000 torneos diferentes donde se vieron las caras los mejores tanquistas virtuales. 

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8