Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya está aquí la intro al completo de The Witcher 3: Wild Hunt en todo su esplendor

3 minutos de un video llamado El Rastro. Geralt nos dirá adiós en febrero. Ganador de los premios MeriStation MGW El brujo De Rivia se ha ganado su película

Actualizado a
Ampliar

Nos tenían a base de un téaser que no calmaba el hype, sino que lo aumentaba en sus 24 segundos. Pero como lo habían prometido, CD Projekt RED ha liberado la introducción de The Witcher 3: Wild Hunt al completo.

Llamado El Rastro, el video se ha estrenado primero a las 16:45 hora española durante los premios Golden Joystick de Londres, en los que por cierto The Witcher 3 se ha llevado el galardón al Juego más Deseado. Pero ya está, callémonos de una vez y contemplad tres minutos de barbarie, épica y buen montaje alternativo.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6