Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Ni No Kuni para PlayStation 3, Hitman Trilogy y más

Repasamos los lanzamientos de la semana.

Actualizado a

Al fin, tras más de un año esperando, el genial RPG Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (Comprar) ya está disponible. De la mano de Level-5 y Studio Ghibli, Ni No Kuni nos propone una experiencia de rol clásica con un fabuloso estilo visual.

Pero si el rol no es lo nuestro, podemos saltar de los idílicos paisajes Ghibli a los entornos más fríos y peligrosos con Hitman Trilogy HD (Comprar), recopilatorio que nos brinda las tres primeras aventuras en consola del enigmático Agente 47.

Para los que aún no lo tengan, el reboot de Ninja Theory y Capcom sobre el icónico Dante, DmC (Comprar), salió a la venta la semana pasada. Además de Invizimals: Desafíos Ocultos, que continúa la oferta de combates de monstruos usando cartas de Realidad Aumentada para PS Vita, PSP y móviles.

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

  • PS3
  • Aventura
  • RPG

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, un proyecto conjunto entre el Studio Ghibli y Level-5, es un RPG en la sana tradición del género para PlayStation 3, en el que un joven llamado Oliver deberá viajar a un mundo paralelo para salvarse a si mismo de una maldición realizada por un mago oscuro.

Carátula de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
9