Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda LA Noire, Fable III, Dead or Alive Dimensions...

Wii rebaja hoy su precio en España. También se lanza la gama Nintendo Selects.

Actualizado a

Viernes; no existe mejor día de la semana para repasar las novedades que llegan a las tiendas. Tenemos todo el fin de semana por delante para disfrutar de nuestras horas de ocio, pero también los bolsillos más vacíos de la cuenta, así que os ofrecemos este repaso semanal de estrenos para que sepáis a ciencia cierta en qué debéis invertir vuestros euros. Los lanzamientos son los siguientes.

El más destacado de la semana es, sin duda, LA Noire (Comprar) de Team Bondi y Rockstar Games. La investigación policíaca protagonizada por Cole Phelps desembarca en Playstation 3 y Xbox 360 trasladándonos a Los Ángeles tras la segunda gran guerra.

L.A. Noire (PlayStation 3)

No More Heroes Heroes Paradise (Comprar) llega a Playstation 3 con compatibilidad con Playstation Move. Travis Touchdown da el salto a la consola HD de la casa Playstation con algunos extras, pero manteniendo todo el humor y el estilo del original.

LEGO Piratas del Caribe (Comprar) se estrena en formato multiplataforma para que nadie se pierda la última aventura de Jack Sparrow y compañía. Penelope Cruz también se deja caer en esta adaptación por piezas de la esperada película.

Fable III (Comprar) se estrena por fin en PC. Los jugadores de compatibles pueden adquirir la última obra de Lionhead tanto en las tiendas como en las principales plataformas de descarga digitales (Steam y Games for Windows).

The Witcher II (Comprar) no se ha podido activar hasta el último martes. Geralt de Rivia ya camina por los mundos virtuales creados por CD Projekt para PC.

La portátiles de Nintendo se hacen con dos lanzamientos. Para 3DS llega Dead or Alive Dimensions (Comprar), que recopila lo mejor de la saga y exporta su fórmula a las tres dimensiones. Nintendo DS recibe por su parte Dragon Quest VI (Comprar)

Dragon Quest VI: Realms of Revelation (Nintendo DS)

No menos importante es la rebaja de precio de Wii, que se sitúa oficialmente hoy en 149,95 euros, incluyendo Mario Kart, el volante y el mando con Wii Motion Plus. Nintendo también lanza la línea barata de juegos "Select", que incluye títulos como Wario Smooth Moves y Mario Strikers.

Otros lanzamientos de la semana son Guild Wars Trilogy, Mascotas Increíbles para Kinect y Zumba Fitness para Playstation 3.

L.A. Noire: Caso Nicholson Electroplating Arson

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Primer DLC para L.A. Noire con un nuevo caso a explorar.
Carátula de L.A. Noire: Caso Nicholson Electroplating Arson