Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Hard to be a God, The Guild 2...

Repasamos los lanzamientos del 18 al 24 de febrero.

Actualizado a

Semana tranquila en lo que a lanzamientos respecta. Del 18 al 24 de febrero, las tiendas de videojuegos no han recibido precisamente un elevado número de lanzamientos notables. Independientemente de ello, y como viene siendo habitual, recopilamos en esta noticias las novedades más reseñables de la semana. Comenzamos

Lista de Lanzamientos

Hard to be a God (Comprar) de Nobilis llega esta semana a las tiendas. El juego de rol de Akella pone al jugador en la piel de un dios que ha de escabullirse entre una marabunta de mortales.

The Guild 2 (Comprar). La propuesta de 4Head Studios lleva al usuario a una época de descubrimientos y momentos trascendentales. Ponte en la piel de una persona en plena época medieval y escala posiciones en la vida cotidiana.

Las reservas destacadas de la semana son Patapon y Pro Evolution Soccer 2008 de PSP, No More Heroes de Wii y Army of Two de PS3 y Xbox 360. Pero si lo tuyo son los juegos de PC, no dudes en darte un paseo por el siguiente enlace para encontrar alguna oferta reseñable.

Ampliar

Hard to be a God

  • PC
  • RPG
Akella presentan este juego de rol basado en la novela homónima de los hermanos Strugatsky ambientada en el reino de Arkanar, una mezcla de Edad Media y futuro alternativo con espadas, arcos y campos de fuerza.
Carátula de Hard to be a God
6.5