Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Duke Nukem Forever, inFAMOUS 2...

Sí, no es broma. Repasamos los lanzamientos destacados de esta semana.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Una semana histórica. Así se pueden calificar los días que estamos viviendo en este preciso instante. Y no porque se celebre el E3 de Los Ángeles (que también), sino porque porfin llega a las tiendas Duke Nukem Forever (Comprar). Tras más de una década de desarrollo Gearbox concluye el shooter y lo lanza para PS3, Xbox 360 y PC.

Duke Nukem Forever (PlayStation 3)

Si los exámenes o el trabajo te dejan tiempo para el rol, puedes echarle un vistazo a White Knight Chronicles 2 (Comprar) en PS3 y a White Knight Chronicles Origins (Comprar) en PSP. Dos entregas de la saga de que se comercializan en una misma semana.

inFAMOUS 2 (Comprar) tiene mucho que decir a los jugadores de Playstation 3. Es el gran peso pesado de Sony para este verano dentro del género de la acción en tercera persona. Un juego renovado, que finiquita los fallos de la primera parte y convence al público.

Otro lanzamiento de la semana es Red Faction Armageddon (Comprar), que vuelve a apuntarse al club de los escenarios destructibles y de la acción para recuperar el éxito vivido por la anterior entrega. 

Red Faction: Armageddon (Xbox 360)

Entre la marabunta de información del E3 de Los Ángeles ha podido pasar desapercibida la actualización de Nintendo 3DS que da acceso a la tienda virtual. Podéis descargar gratis Excite Bikes 3D, y Pokédex 3D, o comprar juegos clásicos como Super Mario Land. o Links Awakening También se ha inaugurado DSiWare.

Otros lanzamientos de la semana son Guild Wars Trilogy y Sports Island 3DS. Recordad que la próxima semana llega The Legend of Zelda Ocarina of Time para Nintendo 3DS.

Duke Nukem Forever

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Tras años de desarrollo, Gearbox Software finalizará la espera de la nueva y esperada aventura de Duke
Carátula de Duke Nukem Forever
6