Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Y el casting para ser la imagen de MeriStation TV lo gana... - PC

Y el casting para ser la imagen de MeriStation TV lo gana...
news
| Actualidad |
9689 visitas
- 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO

Ya tenemos rostro para la nueva temporada.

Lo habéis votado, el pueblo ha hablado en ZonaForo y la redacción de la revista lo ha compartido en un intenso debate. La persona que se encargará de representar a MeriStation TV durante la próxima temporada será...

¡Un momento! No va a ser una sola persona. Tras las valoraciones internas de redacción y tras ver vuestros comentarios en ZonaForo, hemos decidido que tanto Danny Bocabit como Trolaso van a dar la cara por MeriStation TV esta temporada.

Guillem Caballé abandona la corona sobre la mesa y la cede a sus sucesores con melancolía, o al menos eso nos cuenta. En las próximas semanas podrás ver cómo Danny Bocabit y Trolaso van dando sus primeros pasos en MeriStation TV.

Muchas gracias a tod@s los participantes que se han presentado al casting a lo largo de este mes y medio. La nueva temporada de MeriStation TV se iniciará en las próximas semanas teniendo en cuenta vuestras sugerencias.

Y el casting de MeriStation TV lo gana... Captura de pantallaY el casting de MeriStation TV lo gana... Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Shaiyia
Mar, 17/09/2013 - 23:48
Enhorabuena a los dos, aunque me hubiera gustado ver un combo Zick-Trolaso, una visión tan diferente de las noticias habría sido tremendo y ambos han sido para mi los mejores :D

Mucha suerte.
emelki1968
Mar, 17/09/2013 - 04:22
Lo típico, se escoge a una mujer si es atractiva físicamente, y los hombres, pues que sean como sean, porque para eso vivimos en un mundo machista. Eso es lo que resalta de todo esto, más allá del valor de cada uno, que lo tiene.
Diavolico
Mar, 17/09/2013 - 03:19
Muy bien,lo veo estupendo,lo 2 se lo merecian y nosotros tambien mereciamos a los 2 un hurra por meri y por los ganadores HURRA¡¡¡¡
the_FoG
Mar, 17/09/2013 - 02:29
La nueva pareja del noticiario es SEXY (si, los dos, que pasa?), saltaran chispas! :3 jajaja
FENIXPLAY
Mar, 17/09/2013 - 01:54
Felicidades a los dos !! velo de esta forma trolaso: tienes una super compa~nera para este trabajo y además guapa :) y danny bocabit: trolaso tiene el aprecio de todos aquellos que extra~nan a Guillem en meristation TV y con su sencillo pero inteligente trabajo en las pruebas llego hasta aqui
Les deseo lo mejor y que hagan un gran trabajo los dos
MrLordi
Lun, 16/09/2013 - 23:01
Tetas y humor, combinación perfecta.
LordAquiles
Lun, 16/09/2013 - 22:29
Bien, los dos se lo merecen. Enhorabuena chicos.
Butcher_Boy
Lun, 16/09/2013 - 22:21
¿Cuándo llegará el día que cuando una mujer sea elegida para X puesto se dejará de juzgar su físico? Que pesadez y que inmadurez, además de envidia o demás sentimientos. ¿Nadie se ha parado a pensar que quizá es por qué es buena?
snowxtr
Lun, 16/09/2013 - 19:59
La mejor elección! Eran mis dos favoritos y ma ha encantado verles ganar a los dos!
MaxSlug
Lun, 16/09/2013 - 19:01

Enhorabuena.

A Danny le falta la acidez de Trolaso (y de Guillem), y a Trolaso le falta la belleza de Danny.
Vamos, que uno entra más por los oídos, y el otro por los ojos XD
Pero bueno, así con los 2, se equilibrará la cosa. Una decisión salomónica, me gusta.


Entonces, la solución es que Trolaso locute a Danny. Todos contentos. :D

O no, eso sería uncanny as fuck.
er_killer
Lun, 16/09/2013 - 18:28
Al hilo de lo que comenta Almella sobre el lenguaje soez de Trolaso, estoy harto de ver al típico remilgado de turno criticar gratuitamente a quien hace un uso inteligente de él. Esta es una web de videojuegos, no la Real Academia de la Lengua, señores. Ese lenguaje se utiliza mucho en la calle, en el día a día, en conversaciones triviales entre colegas, y no por ello es menos respetable. Encima, ENCIMA, es que Trolaso lo usa de esa forma tan inteligente que sólo está al alcance de unos pocos. Basta ya de criticar este tipo de humor.
Halcyon
Lun, 16/09/2013 - 18:21
No recuerdo el nombre, pero el cachas tenía mejor dicción que este hombre. Eso si, la chica tiene una presencia importante, entiendo que para un programa en el que hay que dar la cara se la elija.
Almella
Lun, 16/09/2013 - 16:43
Sin ser loable es al menos tolerable que Meristation haya tenido en cuenta la opinión predominante del pueblo en contra de su propio criterio empresarial, es decir, que vayan a darle la oportunidad también a Trolaso a pesar de que ellos preferían a Danny. Comprendo los motivos por los que Danny era la predilecta: es ya una periodista semi-profesional, tiene experiencia directa en medios de comunicación del mundillo, ofrece una imagen y se ajusta al perfil. Pero Trolaso es un diamante en bruto, es un tío muy inteligente y el forero medio se identifica más con él porque ha llegado a estas alturas del proceso sin padrino ni mayor acreditación que su trabajo en las pruebas. Y, no menos importante, es el que ganó todas las votaciones.

Habrá que ver si la retribución para ambos se divide por la mitad, lo cual supongo que será así, pues probablemente trabajarán en plan freelance cobrando por encargos.

Digno de mencionar es la panda de desalmados que se ha dedicado a difamar y minusvalorar a Trolaso con apenas 2 mensajes escritos en el foro o aquellos que no han perdido la oportunidad de menospreciar su trabajo en el hilo de todas y cada una de las partes del proceso de selección. En primer lugar creen que su juicio cuenta con más valor que el de la mayoría que lo ha votado, cuando es precisamente esa mayoría la que apoya el trabajo de cualquiera en un medio de comunicación con mayor audiencia. Por otra parte, todos aquellos que se quedan con la parte de "pedo, culo y pis" de Trolaso olvidan que hay todo un guion con cantidad de comentarios mordaces, irónicos y con segundas lecturas que le hacían sobresalir claramente. Se quedan con la parte superficial, que también tiene su público, y no van a la esencia del mensaje. La crítica del "pedo, culo y pis" es, salvando las distancias, como criticar al personaje de Homer Simpson por buscar un humor fácil cuando, al mismo tiempo, cuenta con miles de comentarios inteligentes entrelazados.

Del mismo modo, es deleznable la crítica a Danny por aprovechar sus "dotes femeninas", cuando la chica ha hecho un trabajo puramente profesional sin recurrir en ningún momento a tan bajos recursos. Pero ya fue rebatido este punto en el otro hilo, así que no merece la pena hablar más.

Enhorabuena a los dos y especialmente a Trolaso, pues lo suyo ha tenido mucho mérito.
James_007
Lun, 16/09/2013 - 16:09
Me parece acertada la elección, ahora falta verlos en acción, eso si, como guillem ninguno!
traibeniu
Lun, 16/09/2013 - 15:36
Me alegro por Dani, aunque me temo que no la veré porque no soporto a Trolaso y su "humor" penoso.
joseda147
Lun, 16/09/2013 - 15:24
Me parece una decision muy acertada, desde que leí que un chaval lo propuso me parecio una idea buenisima aunque no creí que la tomaran enserio.Ya que por un lado tendremos los cometarios descarados de Trolaso y por otro las noticias algo mas serias de Danny, aparte de una cara bonita.
Enhorabuena a los dos, lo mereceis.
trederk
Lun, 16/09/2013 - 15:24
Espero que salgan por separado, porque a tolaso no lo aguanto ni 30 segundos.
naxeg
Lun, 16/09/2013 - 15:00
Buenas decisión... y a ver si nos siguen entreteniendo tan bien :)
er_killer
Lun, 16/09/2013 - 14:58
Excelente idea, sí señor. Creo que ambos pueden trabajar muy bien juntos, aunque no me imagino a Trolaso mordiéndose la lengua. Al fin y al cabo, los que mueven todo esto son los que ponen la pasta y no puedes morder la mano que te da de comer. Por lo demás, sé que Danny se adaptará como un guante a cualquier tipo de formato. Quiero ver YA los primeros contenidos!! XD

Ah, y enhorabuena a ambos, por descontado.
killerhappy
Lun, 16/09/2013 - 14:52
Naaah, es como ver la película de los inmortales y en la pelea final deciden dejar todo en empate. Decepción...

El Píxel 2x54, Hackers atacan de nuevo

PSN, Live y 2K Games Studio fueron objetivos

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad