Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

xPeke, el nuevo deportista Red Bull

Es el primer jugador de LOL en conseguirlo Saintvicious se retira Incarnati0n a Cloud9

Actualizado a

Red Bull, poco a poco, va adentrándose más en el panorama de los deportes electrónicos, ya no solo organizando importantes competiciones como el Kumite que pudimos ver en MeriStation, sino fichando grandes personalidades de los e-Sports.

Y es que, la empresa de bebidas energéticas ha llegado a un acuerdo don el famoso jugador español Enrique “xPeke” Cedeño, que se convierte en el primer jugador de League of Legends en ser un deportista Red Bull.

Tal y como nos cuentan desde Trasgo, nuestro compatriota pone su nombre al lado de personalidades del deporte del calibre de Marc Marquez o Sebastian Vettel, referencias del motociclismo o la Formula 1, respectivamente.

Habrá que ver hacia donde conduce esta nueva alianza y el beneficio que sacarán del acuerdo tanto el propio xPeke como su equipo, Origen.  

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5