Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

xPeke, cerca de retirarse como jugador de League of Legends

Su puesto lo ocuparía PowerOfEvil Revolución para la nueva temporada SKT1, campeón del mundo

Actualizado a

Origen, el equipo de xPeke, estuvo a punto de hacer historia en el pasado Campeonato del Mundo de League of Legends, llegando a las semifinales en el mismo año en el que habían pasado de Challenger a LCS y obtenido la clasificación para el mundial siendo derrotados, ni más ni menos, que por los vigentes campeones.

Ahora, con los ánimos más calmados y con la Temporada 2016 a punto de empezar, parece que es tiempo de reflexiones, cambios en los equipos y la vuelta de los rumores que alejan de nuevo a xPeke de la escena profesional de LOL, al menos, como jugador.

Según DailyDot, Enrique “xPeke” Cedeño daría un paso atrás en el equipo, centrándose en ocupar tareas de organización y gestión de Origen, dejando su puesto a Tristan “PowerofEvil”, antiguo miembro de los carismáticos Unicorns of Love.

Esta no es la primera vez que saltan los rumores sobre la retirada del jugador español, algo que él siempre ha desmentido pero, sin embargo, las fuentes cercanas al equipo que han informado a DailyDot aseguran que ya ha tomado esta decisión.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5