Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

XCOM 2 se retrasa al 2016

Saldrá en febrero exclusivo para PC. Impresiones Gamescom

Actualizado a

Malas noticias para los que estaban deseando volver a enfrentarse a los alienígenas invasores en este año, ya que 2K y Firaxis han anunciado que XCOM 2 traslada su estreno a inicios de 2016, el 5 de febrero exclusivo de PC.

Según sus creadores "hemos puesto el listón muy alto para la secuela, y todo el equipo ha estado trabajando duro para crear una gran continuación de Enemy Unknown. Solo necesitamos un poco más de tiempo para hacer que sea el mejor juego posible".

Con XCOM 2, el estudio quiere que haya una mayor profundidad, mayor rejugabilidad "y que os sintáis más involucrados con vuestros soldados, y esta extensión nos dará el tiempo que necesitamos para cumplir con lo que os estamos prometiendo".

XCOM 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Estrategia

XCOM 2, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games par PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del galardonado título de estrategia XCOM: Enemy Unknown en la que viajamos veinte años en el futuro tras los acontecimientos de la primera entrega en un mundo dominado por los alienígenas donde tendremos que luchar para que la humanidad recupere su hogar.

Carátula de XCOM 2
9