Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Xbox Infinity permitirá compartir partidas y mejorará el sistema de logros - PC

Xbox Infinity permitirá compartir partidas y mejorará el sistema de logros
news
| | Actualidad |
15795 visitas
- AND IPD IPH 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PS4 PSN PSV 360

Las compañías editoras podrán exigir conexión permanente a Internet en sus juegos.

Xbox Infinity ofrecerá a los jugadores la posibilidad de compartir en redes sociales sus propias partidas y vídeos con un sistema similar a la opción "share" de PS4. Según fuentes consultadas por Polygon, la nueva Xbox permitirá capturar partidas completas y seleccionar los mejores momentos, e incluso programar automáticamente la grabación ante ciertos eventos, como la obtención de un logro en particular o un disparo certero.

Por otro lado, las mismas fuentes confirman que Xbox Infinity podrá exigir conexión permanente a Internet como medida antipiratería, decisión que dependerá de la editora de cada juego, a la cual se permitirá elegir entre exigir una sola autenticación en la primera partida o conexión permanente a la red.

Microsoft introducirá algunos cambios en el popular sistema de Logros, entre ellos el permitir a las compañías desarrolladoras y editoras añadir nuevos Logros a un juego tras su lanzamiento, sin necesidad de lanzar contenidos descargables. También se ofrecerá la opción de crear Logros "cruzados", que abarquen dos o más títulos, como, por ejemplo, un logro por finalizar el primer nivel de dos juegos de la misma compañía sin relación entre ellos. Se está contemplando, además, la posibilidad de Logros cruzados entre Xbox Infinity, Xbox 360, aplicaciones para móviles y páginas web relacionados con un título.

Por último, se eliminará el límite de amigos que puede tener un usuario y se introducirá la posibilidad de seguir a otros usuarios como en otras redes sociales.

Por el momento, Microsoft se ha limitado a señalar el 21 de mayo como la fecha donde se revelará toda la información relativa a la nueva Xbox.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Blackancer
Mar, 30/04/2013 - 16:39
Xabdeth escribió:
megamaxpower escribió:
Blackancer escribió:
BlackHarser escribió:
Yo alucino con la gente, a copiarse? creeis en serio que MS estaba esperando al anuncio de PS4 y sus características para copiarse? Copiarse pero bien copiado ha sido el PS Move esta generación así que los fan-boys de Sony mejor que no hablen de copias porque van a salir perdiendo... Por otra parte el tema de los logros es algo que sigue cojeando y los trofeos (copiados) de PS3 me siguen gustando más por el hecho de poder conseguir el platino sin tener que comprar los DLC y hacer también sus trofeos, en Xbox 360 si te sale algún DLC antes de conseguir los 1000G estás obligado a pasarte sus logros o no conseguirás el 100% y con ello el equivalente al platino de PS3.
Informate bien antes de decir que sony con su psMove copio a nintendo!..jaja se ve que no tenes idea de quien fue el que desarrollo esa tecnologia primero.Averigua y despues deci mejor,quien se tiene que callar. Black®
alguien tenia que decirselo, bien dicho, parece que no quiere darse cuenta de que el maravilloso invento de nintendo ya lo habia diseñado sony anteriormente como periferico a su camara en la pasada generación.
Esto nunca existio. Si, era tosco, inservible y demas, pero la idea estaba ahi.
Esa "Idea" no se parece en nada al wiimote que finalmente salio.Asi que no viene al caso...y no te vayas mas en la maquina el tiempo que si no me vas a decir tambien que el virtuaboy implemento el 3d en los juegos X-D
RealCnK
Lun, 29/04/2013 - 18:05
guilcrone escribió:
X86, compartir partidas,8gigas.. La PS4 estará muy buena...mmmmm esperen un momento... No están hablando de ella... Conexión permanente cobro online más bien están hablando de la ecsbos... Pero si le copio la segunda a Sony.... Que difícil es innovar....
Si claro, Microsoft ha desarrollado todo eso en un mes. En fin, las chorradas que hay que leer.
Cyber Última
Lun, 29/04/2013 - 13:27
Ni siquiera habéis entendido la noticia. El online permanente es gratis, no funciona como creéis, y además no va a ser en todos los juegos. Luego a parte está el jugar al multijugador online, que eso sí es igual que en 360.
Sgt_Morfokiller
Lun, 29/04/2013 - 10:06
Mas y mas rumores, parezco disco rayado aquí y en otros foros, SOL SOLO RUMORES!! ¿que tan difícil es esperar a la fecha que Microsoft ya dijo para finalmente conocer la consola? creo que ni siquiera es oficial lo de Infinity ¬¬
guilcrone
Lun, 29/04/2013 - 06:47
X86, compartir partidas,8gigas.. La PS4 estará muy buena...mmmmm esperen un momento... No están hablando de ella... Conexión permanente cobro online más bien están hablando de la ecsbos... Pero si le copio la segunda a Sony.... Que difícil es innovar....
prymywy
Lun, 29/04/2013 - 03:48
rogerkas escribió:
Me parece una autentica tonteria que la gente cambie de opinion y no quiera comprarse la xbox por conexion permanente;es que acaso hay alguien sin internet en casa??desde hace años que existe el internet;evidentemente que la compañia lo hace para eliminar los juegos de segunda mano y vender juegos online para acabar con el formato fisico pero esa sera la realidad dentro de poco y quiera o no la gente sucedera como tantos cambios han habido en esta industria;lo que pasa eske vivimos en una epoka de crisis y por desgracia mucha gente no podra tener la facilidad de comprarla.es lo ke hag señores volveremos a la epoka en la ke comprar un cotxe o tener el ultimo model de videoconsola solo estara al alcance de pokos
Lo primero, escribe en condiciones y con esto no te hablo de falta de ortografía, si no de escribir las palabras bien. Segundo: Eso que tu llamas una tonteria sera según se mire, como ya han comentado mucha gente, la conexion de internet en España, según las zonas no es muy buena. Yo tengo la suerte de poder disponer de ONO, pero tengo amigos en pueblos, que como mucho les llega IBERBANDA o tienen cortes. Te pongo un ejemplo muy claro, yo tengo internet y lo uso mucho desde hace años por lo que en principio no tendria problema, pero que pasa cuando mi empresa me manda fuera de mi ciudad a currar y tengo que estar meses fuera, normalmente me llevo la consola para tener un desahogo despues de currar con los compañeros de cuadrilla ¿Que hago me contrato una nueva conexion para jugar a un FIFA-PRO con los compañeros? No te das cuenta que con la conexión permanente la consola no la vas a poder mover a ningún lugar donde no tengas internet. Siempre es mejor que las cosas sean opcionables y no obligatorias. Si me obligas a tener conexión siempre, adios Xbox, PS4 o lo que sea.
Bolty
Lun, 29/04/2013 - 02:15
rogerkas escribió:
Me parece una autentica tonteria que la gente cambie de opinion y no quiera comprarse la xbox por conexion permanente;es que acaso hay alguien sin internet en casa??desde hace años que existe el internet;evidentemente que la compañia lo hace para eliminar los juegos de segunda mano y vender juegos online para acabar con el formato fisico pero esa sera la realidad dentro de poco y quiera o no la gente sucedera como tantos cambios han habido en esta industria;lo que pasa eske vivimos en una epoka de crisis y por desgracia mucha gente no podra tener la facilidad de comprarla.es lo ke hag señores volveremos a la epoka en la ke comprar un cotxe o tener el ultimo model de videoconsola solo estara al alcance de pokos
Lo que pasa es que aunque muchos tengan intenet, no todos estan conformes con la calidad de su conexión. Muchos tienen velocidades bajas, y no por no poder pagar una mejor velocidad, sino porque a su ciudad o barrio no llega y punto. Otra cosa es que internet suele caerse, no jugas por ese tiempo? Y, yo no lo hago, pero muchos se llevan la consola a casa de su abuela o a alguna otra casa de vacaciones, y si no tienen internet ahi... no vas a poder jugar en ese caso.
rogerkas
Dom, 28/04/2013 - 21:54
Me parece una autentica tonteria que la gente cambie de opinion y no quiera comprarse la xbox por conexion permanente;es que acaso hay alguien sin internet en casa??desde hace años que existe el internet;evidentemente que la compañia lo hace para eliminar los juegos de segunda mano y vender juegos online para acabar con el formato fisico pero esa sera la realidad dentro de poco y quiera o no la gente sucedera como tantos cambios han habido en esta industria;lo que pasa eske vivimos en una epoka de crisis y por desgracia mucha gente no podra tener la facilidad de comprarla.es lo ke hag señores volveremos a la epoka en la ke comprar un cotxe o tener el ultimo model de videoconsola solo estara al alcance de pokos
Xabdeth
Dom, 28/04/2013 - 20:28
megamaxpower escribió:
Blackancer escribió:
BlackHarser escribió:
Yo alucino con la gente, a copiarse? creeis en serio que MS estaba esperando al anuncio de PS4 y sus características para copiarse? Copiarse pero bien copiado ha sido el PS Move esta generación así que los fan-boys de Sony mejor que no hablen de copias porque van a salir perdiendo... Por otra parte el tema de los logros es algo que sigue cojeando y los trofeos (copiados) de PS3 me siguen gustando más por el hecho de poder conseguir el platino sin tener que comprar los DLC y hacer también sus trofeos, en Xbox 360 si te sale algún DLC antes de conseguir los 1000G estás obligado a pasarte sus logros o no conseguirás el 100% y con ello el equivalente al platino de PS3.
Informate bien antes de decir que sony con su psMove copio a nintendo!..jaja se ve que no tenes idea de quien fue el que desarrollo esa tecnologia primero.Averigua y despues deci mejor,quien se tiene que callar. Black®
alguien tenia que decirselo, bien dicho, parece que no quiere darse cuenta de que el maravilloso invento de nintendo ya lo habia diseñado sony anteriormente como periferico a su camara en la pasada generación.
Esto nunca existio. Si, era tosco, inservible y demas, pero la idea estaba ahi.
beraeri
Dom, 28/04/2013 - 19:55
Blackharser deja al notas este, no merece la pena que pierdas el tiempo con semejante troll. La verdad es que ya hay ganas de que llegue el dia 21. A ver si microsoft nos sorprende, ya que llevan dormidos un par de años. Sabemos que lo de compartir en facebook y demas redes sociales es la "moda", a mi no me interesa para nada. Lo de grabar en video si que puede ser una idea genial, a ver en que queda todo esto.
BlackHarser
Dom, 28/04/2013 - 19:35
NICEDAYTODIE escribió:
beraeri escribió:
NICEDAYTODIE escribió:
BlackHarser escribió:
NICEDAYTODIE escribió:
La verdad es que ves los comentarios de algunos y es para ponerse a reír y no parar. Sony hace una propuesta original y al final MS, lo copia, pero según los fanboys Xboxers la única que copia es Sony... y para rematar siempre sale el típico Nintendero a decir, que "nintendo fue primero" y que a los que están copiando es a ellos... me parto. La verdad es que no por ser menos previsible esta situación, deja de ser hilarante. Respecto a la noticia, para mi lo único importante es que se confirma la conexión permanente y el sistema DRM... evidentemente como no han aprendido lo suficiente estos años con el PC lo quiere implantar en consolas. Y evidentemente no traga que sea para luchar contra la piratería, en una consola que esta por salir y por supuesto no ha sido pirateada. Mi interés es bajo en esta nueva consola, de la experiencia aprende uno, aún así nunca la descartaría pero parece ser que no va a quedar más remedio.
Para reir es tu comentario amigo y mucho además... Crees que MS en estos 3 meses a copiado la propuesta de Sony del Share? Me parece increible vamos... Yo tengo ambas consolas y las dos me aportan cosas diferentes, pienso hacerme con PS4 y con "Infinity" igualmente y te aseguro que no voy con ningún "bando", pero si hablamos de copias y eres un Sonyer... de verdad, mejor quedarse callado machote...
Lo que tu digas campeón... que me meo. Mira para que veas lo que me importa la sarta de tonterías que sueltan algunos, te voy a recomendar un juego: "The Cave", con el que seguro que te van a sentir como en casa, y después lo rematas con sesión triple del señor de los añillos y lo petas... peaso de crack.. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Si tu interes por la consola es bajo que cojones haces comentando aqui? Tus comentarios si que son para mearse por que dan pena. Seguro que eras de los que deseaba que la 360 fracasara, pero en esta generacion os han dado muchos zas en toda la boca.
Comento lo que me da la gana donde me da la gana y no van a venir los fanboys más cavernarios de ninguna marca ha decirme lo que puedo/debo hacer o dejar de hacer. Dicho esto, soy el orgullos propietario de una 360, de esas guays que han echo que los más hardcore poligoneros tengan amor de madre con la consola... pero ni aun así la uso. Tengo mejores cosas en que perder mi tiempo con el PC y con la PS3. Mucho tiene que cambiar la próxima generación para que cometa el error de comprarme todas las consolas como he hecho en esta. ¿Lo has pillado? Pues ala, a darse una vuelta, y tome en consideración las mismas recomendaciones que he hecho a tu socio. Que sois unos cachondos X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D es que me meo con el ganado que anda suelto que no veas...
Mira chaval me he molestado en leer los mensajes que vas dejando por el resto del foro y he podido comprobar lo que ya imaginaba, primero que eres un faltón, segundo que no respetas a nadie y que la educación te la dejas en el armario cuando entras al foro y tercero que aquí el autentico fanboy que hay eres tu, no hay noticia comentada por ti de Xbox o Nintendo que no salgas echando pestes y ninguna de Sony o sus juegos en la que faltes lamiendo el suelo que pisan..., así que deja ya de escribir tonterías y meterte con la gente que no tienes razón en nada de lo que estás diciendo, si quieres debatir con educación adelante, pero dudo que sepas responder con argumentos sólidos más allá de los emoticonos facilones y las descalificaciones baratas que tanto te gustan. Un saludo.
dunkam69
Dom, 28/04/2013 - 18:54
Me meo de risa con todos los niñatos troll que no tienen ni puta idea de lo que hablan, cuando dicen lo de copar loi de procesador x86 o lo de copiar lo del sistema para compartir por internet. Cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento, sabrá que la ingeniería de software y de hardware que lleva un proceso así por detrás no de consigue en 3 meses, a eso hay que sumarle también los tiempos de fabricación en las cadenas de producción, etc ... Cualquiera que viva en el contexto donde vivimos hoy día de internet y las redes sociales, sabrá que es la tendencia del mercado y que no hace falta que hayan esperado a que Sony presente algo así para hacer ellos lo mismo. Al igual que si Microsoft hubiera hecho primero su presentación y después Sony anunciara lo mismo sería estupido pensar que se han copiado. Hoy día por ejemplo en los móviles ¿Qué aplicación no viene preparada para compatir lo que consigues con ella en las redes sociales? TODAS, es normal que las consolas nuevas también permitan eso.
linkbrawl
Dom, 28/04/2013 - 17:00
Yo creo que los inicios de TODAS las nuevas consolas van a ser lentos, lentos, con juegazos aun por salir en las actuales, esperables precios de NEOGEO y sí, es repetirse pero con la que esta cayendo... el cambio a la next gen sera muuuuy lento.
NICEDAYTODIE
Dom, 28/04/2013 - 14:37
beraeri escribió:
NICEDAYTODIE escribió:
BlackHarser escribió:
NICEDAYTODIE escribió:
La verdad es que ves los comentarios de algunos y es para ponerse a reír y no parar. Sony hace una propuesta original y al final MS, lo copia, pero según los fanboys Xboxers la única que copia es Sony... y para rematar siempre sale el típico Nintendero a decir, que "nintendo fue primero" y que a los que están copiando es a ellos... me parto. La verdad es que no por ser menos previsible esta situación, deja de ser hilarante. Respecto a la noticia, para mi lo único importante es que se confirma la conexión permanente y el sistema DRM... evidentemente como no han aprendido lo suficiente estos años con el PC lo quiere implantar en consolas. Y evidentemente no traga que sea para luchar contra la piratería, en una consola que esta por salir y por supuesto no ha sido pirateada. Mi interés es bajo en esta nueva consola, de la experiencia aprende uno, aún así nunca la descartaría pero parece ser que no va a quedar más remedio.
Para reir es tu comentario amigo y mucho además... Crees que MS en estos 3 meses a copiado la propuesta de Sony del Share? Me parece increible vamos... Yo tengo ambas consolas y las dos me aportan cosas diferentes, pienso hacerme con PS4 y con "Infinity" igualmente y te aseguro que no voy con ningún "bando", pero si hablamos de copias y eres un Sonyer... de verdad, mejor quedarse callado machote...
Lo que tu digas campeón... que me meo. Mira para que veas lo que me importa la sarta de tonterías que sueltan algunos, te voy a recomendar un juego: "The Cave", con el que seguro que te van a sentir como en casa, y después lo rematas con sesión triple del señor de los añillos y lo petas... peaso de crack.. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Si tu interes por la consola es bajo que cojones haces comentando aqui? Tus comentarios si que son para mearse por que dan pena. Seguro que eras de los que deseaba que la 360 fracasara, pero en esta generacion os han dado muchos zas en toda la boca.
Comento lo que me da la gana donde me da la gana y no van a venir los fanboys más cavernarios de ninguna marca ha decirme lo que puedo/debo hacer o dejar de hacer. Dicho esto, soy el orgullos propietario de una 360, de esas guays que han echo que los más hardcore poligoneros tengan amor de madre con la consola... pero ni aun así la uso. Tengo mejores cosas en que perder mi tiempo con el PC y con la PS3. Mucho tiene que cambiar la próxima generación para que cometa el error de comprarme todas las consolas como he hecho en esta. ¿Lo has pillado? Pues ala, a darse una vuelta, y tome en consideración las mismas recomendaciones que he hecho a tu socio. Que sois unos cachondos X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D es que me meo con el ganado que anda suelto que no veas...
Reztes
Dom, 28/04/2013 - 13:48
En esta noticia no se dice nada interesante de la nueva xbox. Es una pequeña evolución de lo que ya hay, un paso lógico como el que dará también Sony. Ahora bien, para mí todo esto son chorradas sin demasiada importancia, detalles que se agradecen pero que no son ni mucho menos fundamentales. Sin embargo, lo de la conexión permanente sí que es un punto negro muy importante, ya que como bien se ha dicho, para el que veranee en el pueblo de sus padres perdido en mitad de la montaña será una verdadera putada el no poder jugar en los ratos muertos, o si llueve a cántaros. O para el que viva en un sitio sin internet, o tenga que quitarse internet por los motivos que sean pero ya tenga la consola y algún juego. Te quedas en el paro y para ahorrar decides quitarte internet y acceder a ver tu correo sólo en los puntos de acceso gratuito. Pues también te quedas sin poder jugar a la consola que te compraste mientras trabajabas y no pensabas que pudieras quedarte en el paro. ¡Una maravilla! Y los jugadores pirata seguirán pudiendo jugar tranquilamente sin necesidad de conexión permanente, como pasa con algunos juegos de ordenador que ya implementan este drm xD.
furgonetero
Dom, 28/04/2013 - 13:10
Estos de microsoft están mal del coco. Si exigen conexión permanente iré a por PS4 de cabeza o un Pc que los juegos son más económicos
Durubiduba
Dom, 28/04/2013 - 10:07
Toda información que leo sobre esto no me termina de convencer, tendré que esperar al 21...
yevon0
Dom, 28/04/2013 - 09:49
Es una tontería hablar de copias con la brutalidad de espionaje empresarial que hay... os pensais que microsoft y sony no saben todo lo que va a sacar la otra? Que los 8GB de ram no son una cosa "pactada"?, que los 1.6GHz de procesador son una casualidad? Lo de grabar videos, siempre conectada, redes sociales, bajar cosas... Está claro que la innovación de esta generación viene en el software, no en el hardware especialmente. (Pese a que 8gb GDDR5 son una burtalidad)
super mario bross
Dom, 28/04/2013 - 04:02
Se van a forrar estos de Microsoft, pero no de dinero sino de mierda, esta generación esta empezando horrible, primero Nintendo sacando una consola que la tiene putrefacta en las tiendas solo dando el todo por el todo para su portátil, luego Microsoft preocupándose por sacar un centro multimedia en vez de consola, se van a comer los mocos porque mientras tanto Sony se esta enfocando en juegos, y eso es lo que hace que venda bien una consola, solo espero que esta tendencia de "TV DIGITAL, centro multimedia" y "Siempre conectado" no haga a Sony cambiar sus planes, o por lo menos que no deje de lado, que siga como lo esta haciendo últimamente con PS3, me agrada que Mark Cerny sea el tipo que este detrás de PS4, Iwata y Don Matrick son unos inútiles en consolas de sobremesa.
Danilo_S
Dom, 28/04/2013 - 03:20
Si la conexion online es permanente me voy a PC asi de facil aparte que los juegos salen mas baratos

Today's Frontpage

Avance PS3

El Píxel 4K 1x16: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad