Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

x6tence pone punto y final a su equipo de CS:GO

Tras los malos resultados en los últimos campeonatos Sigue las finales de la ESL ESEA Pro League P@p@d@s, el nuevo equipo ibérico de CS:GO

Actualizado a
Ampliar

La escena nacional de Counter-Strike: Global Offensive ha recibido esta tarde un pequeño varapalo al hacerse oficial el rumor que llevaba ya días circulando por diversos medios y foros: x6tence ha puesto punto y final a su equipo de CS:GO formado por FlipiN, MusambaN1, Kairi, sukitRon y meisoN.

A las 16.30 de la tarde el equipo comunicaba la decisión de forma oficial a través de Twitter y, por el momento, se desconoce si el club tiene pensado fichar, en un futuro cercano, a nuevos jugadores para su equipo o incluso empezar un nuevo proyecto contando con algunos de los jugadores más implicados con el club actual.

A priori han sido los malos resultados los desencadenantes de este cierre, aunque el director deportivo de x6 ha arrojado algo de luz en palabras a Trasgo, comentando que “hacía tiempo que el ambiente dentro del equipo no era el adecuado” y que “tras el fracaso de Gamergy prácticamente la totalidad de los miembros del equipo decidieron separar sus caminos”.

Una de las caras más conocidas del equipo gracias a su longevidad en la escena de Counter-Strike y a sus streams diarios, FlipiN, también ha querido salir al paso con unas declaraciones, esta vez a la web ArenaZero:

“Al terminar Gamergy, el equipo decidió no continuar unido y así termino nuestra andadura. Solo quiero dar las gracias a la gente por el apoyo recibido en todo momento. Es un día muy triste para mí y es muy triste que todo esto acabe así”. 

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9