Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Warplanes se estrenará en septiembre

Más de tres millones de jugadores han accedido a la beta.

Actualizado a
Ampliar

La conocida empresa especialista en juegos online Wargaming ha confirmado que World of Warplanes, su nuevo proyecto basado en combates entre aviones, estará disponible en Europa el 25 de septiembre. Un día más tarde llegará a Norteamérica.

“Desde que iniciáramos la fase de beta abierta hace ya dos meses, hemos progresado muchísimo. Estamos muy agradecidos por todos los comentarios y la información que los testers nos han proporcionado en las fases de beta cerrada y abierta", asegura Oleg Gotynyan, director de desarrollo.

Más de tres millones han accedido a la fase de pruebas dle juego, lo que ha supuesto una cifra de 202 millones de batallas aéreas. El juego llegará a la red con más de cien aviones diferentes basados en modelos de EE.UU., Alemania, Rusia, Japón y Reino Unido.

World of Warplanes

  • PC
  • Acción
  • Simulación

World of Warplanes es un juego de acción MMO dedicado a la era dorada de la aviación militar. El nuevo proyecto continuará la "saga de guerra" lanzada con su predecesor, el legendario World of Tanks y abrirá los cielos para aquellos deseosos de dominar el aire.

Carátula de World of Warplanes
7.6