Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Warcraft se sumará a la moda de los micropagos

Blizzard "considera" posibles opciones. Pérdida masiva de suscriptores para el MMO La película está en manos de Duncan Jones

Actualizado a

Varios jugadores de World of Warcraft se han percatado de la introducción de elementos que hacen referencia a una tienda in-game en el MMO, dejando caer la posibilidad de que el juego reciba un sistema de micropagos avanzado.

Jonathan Brown, representante de Blizzard, explicó tras el descubrimiento que la compañía está valorando diferentes opciones al respecto, indicando que como es habitual los tests se realizarán antes en los Reinos de Pruebas.

Sin detallar más información (la compañía promete mantener a los usuarios "informados"), parece que World of Warcraft no tardará demasiado en contar con tienda propia in-game para permitir micropagos dentro del propio juego.

Hasta ahora, los suscriptores al MMO podían comprar mascotas desde la tienda del juego a través de la página oficial, pero no dentro del propio título. Parece que con esta medida se permitirán transacciones in-game.

Ampliar

World of Warcraft: Mists of Pandaria

  • PC
  • RPG

Nueva expansión que incluye la región de Pannaria con raza propia, la clase Monje, nuevos sistemas para talentos y combates de mascotas. Así como la capacidad de llegar hasta el nivel 90.

Carátula de World of Warcraft: Mists of Pandaria
8.2