Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

World of Warcraft: Mists of Pandaria abre sus servidores con eventos por todo el mundo

En Madrid, cientos de seguidores del MMO de Blizzard han acudido al acto de apertura de la expansión.

Actualizado a

El mundo persistente de World of Warcraft ha estrenado su cuarta expansión, Mists of Pandaria, de manera oficial, con evento repartidos por todo el mundo durante la noche, entre ellos una cita española celebrada en Madrid, para los fans nacionales.

Esta tarde en el centro comercial Príncipe Pío se han reunido cientos de aficionados para celebrar la llegada de los Pandaren y su nuevo continente, Pandaria, en la expansión, entre regalos, disfraces y sorpresas orquestadas por la temática del juego.

El espectáculo ha comenzado con una coreografía realizada por instructores de la escuela madrileña de monjes Shao Lin, que han mostrado su destreza con todo tipo de armas. Berta Collado ha tomado el relevo, realizando un trivial Warcraft con los asistentes y presentando el concurso de Cosplay.

Según se acercaba la hora del lanazmiento han realizado conexiones en directo con París, Milán, Estocolmo, etc., ciudades donde también se ha celebrado el lanzamiento de World of Warcraft: Mists of Pandaria con jugadores del multijugador masivo.

El evento, que se ha retransmitido en directo a través de Youtube, contó con la presencia de Cory Stocktom y Candance Tomas, miembros del equipo de desarrollo de la expansión que han atendido a los medios especializados.

Pásate por este enlace para conocer en vídeo qué contiene la Edición Coleccionista de World of Warcraft: Mists of Pandaria.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

World of Warcraft: Mists of Pandaria

  • PC
  • RPG

Nueva expansión que incluye la región de Pannaria con raza propia, la clase Monje, nuevos sistemas para talentos y combates de mascotas. Así como la capacidad de llegar hasta el nivel 90.

Carátula de World of Warcraft: Mists of Pandaria
8.2