Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Warcraft "es difícil de ver" en eSports

Blizzard admite el problema. Requisitos mínimos para la expansión Pierde suscriptores por el ciclo natural

Actualizado a

Que los eSports y World of Warcraft no se llevan del todo bien es algo que son capaces de reconocer hasta en Blizzard. El problema está en que las partidas competitivas no cuentan con un modo espectador necesario.

En esto de los eSports, resulta clave brindar a los usuarios una manera de visionar las partidas. Juegos como League of Legends y Counter Strike sí han conseguido adaptarse a nuevas tendencias como las retransmisiones en directo.

"Puedo decir que las partidas tres contra tres de World of Warcraft son difíciles de ver como espectador, tal y cómo están ahora. Hay cosas que nos gustaría reconsiderar", explica Kim Phan al medio anglosajón PCGamesN.

En la actualidad, Blizzard trabaja en la expasión Warlords of Draenor, que se lanzará en noviembre y que rediseñará los modelos de los personajes adaptándolos a los nuevos tiempos, además de aportar los lógicos nuevos contenidos.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Warlords of Draenor, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, es la quinta expansión del juego de rol masivo World of Warcraft, en la que los jugadores viajarán al salvaje mundo de Draenor –hogar de los poderosos orcos y refugio de los místicos draenei– para luchar contra y junto a personajes legendarios del pasado brutal de Warcraft. Entre las indómitas junglas y las llanuras devastadas por la guerra de Draenor, los poderos clanes orcos de antaño se han unido para forjar una nueva y despiadada Horda de Hierro. Ahora, para salvaguardar su propio mundo de una inevitable invasión, los valientes héroes de Azeroth tendrán que adentrarse en los lejanos confines de esta inhóspita tierra, alcanzando nuevas cotas de poder hasta lograr el nuevo nivel máximo de 100. Para establecer un puesto en Draenor, los jugadores tendrán que construir, gobernar y ampliar su propia ciudadela, una base de operaciones personalizable y refugio para los seguidores reclutados para la causa. Warlords of Draenor también permitirá a los jugadores subir inmediatamente a uno de sus personajes al nivel 90, de manera que todos puedan unirse a la batalla de Draenor junto a sus camaradas.

Carátula de World of Warcraft: Warlords of Draenor
8.8