Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Warcraft conectará sus servidores

Los jugadores podrán compartir sesiones.

Actualizado a

El MMO de Blizzard World of Warcraft da un paso al frente en lo que se refiere al uso de servidores compartidos con un mismo personaje mediante el servicio Connected Realms (Reinos Conectados) que llegará tras el parche de actualización 5.4.

Con Connected Realms, los jugadores tendrán acceso a varios reinos (servidores) de manera simultánea con su personaje compartiendo misiones, guilds, casa de subastas y raids, según ha explicado Blizzard.

La decisión de instalar este sistema radica "en las migraciones de jugadores entre servidores" que se están realizando actualmente y tiene como objetivo facilitar la conexión de personajes con amigos en otros reinos.

"Nuestro objetivo es dar más oportunidades a los jugadores que residen en reinos poco poblados", comentan desde Blizzard, donde aseguran que Connected Realms permitirá conectar dos o más reinos entre si.

Ampliar

World of Warcraft: Mists of Pandaria

  • PC
  • RPG

Nueva expansión que incluye la región de Pannaria con raza propia, la clase Monje, nuevos sistemas para talentos y combates de mascotas. Así como la capacidad de llegar hasta el nivel 90.

Carátula de World of Warcraft: Mists of Pandaria
8.2