Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Tanks sale en Playstation 4 este mes

Disponible a partir del 19 de enero.

Actualizado a

World of Tanks confirmado para Playstation 4

World of Tanks, uno de los videojuegos más jugados en PC dentro de su género, avanza sus tropas hacia Playstation 4. El próximo 19 de enero estará disponible la versión del título destinada a la consola de sobremesa de SONY.

Wargaming ha confirmado el lanzamiento de esta edición tras concluir la anterior fase de pruebas a través de Playstation Network. El juego será compatible con el sistema de Juego Remoto usando una Playstation Vita e incluirá trofeos.

Un dato interesante es que no es necesario Playstation Plus para jugar a este título online, por lo que si eres un aficionado a los tanques tienes un juego gratis sin pagar cuotas. Eso sí, si eres suscriptor, recibes contenidos adicionales.

Para muchos jugadores, World of Tanks es lo más parecido a un Call of Duty con tanques que existe en el mercado. El título cuenta con millones de jugadores en ordenador. También está disponible en versión para consolas Xbox.

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8