Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Tanks llegará a Xbox One el 28 de julio

Tuvo una fase beta hace dos semanas

Actualizado a

Wargaming sigue preparando el despliegue de sus carros de combate en Xbox One. Tras superar con éxito la fase de beta en la nueva consola de Microsoft, la compañía por fin lanzará su popular free to play, World of Tanks, el próximo 28 de julio.

Esta versión del título, además de una mejora gráfica, contará con juego cruzado entre las versiones de 360 y de One, amén de un nuevo modo PVE llamado Proving Grounds.

Además, todos aquellos usuarios que participasen en la beta del juego recibirán un tanque ligero Premium para la versión final del juego, el carro de combate americano T1E6-X1.

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8