Skip to main content
Publicidad
Publicidad

World of Tanks

Wolrd of Tanks alcanza los 45 millones de jugadores
Wolrd of Tanks alcanza los 45 millones de jugadores
news
| | Actualidad |
4513 visitas
- PC

El exitoso título bielorruso logra picos de 600.000 usuarios simultáneos.

El torbellino de éxito de World of Tanks no cesa, sobre todo en regiones del norte de Europa como Rusia, donde es todo un fenómeno social. Wargaming.net ha anunciado que su simulador de tanques online acaba de alcanzar los 45 millones de jugadores, con partidas que llegan a albergar hasta 600.000 usuarios conectados al mismo tiempo y en un mismo servidor, todo un récord en el género de los MMO.

Andrei Yarantsau, vicepresidente de la compañía, ha declarado: "El tremendo éxito de WoT demuestra que Wargaming.net ha desarrollado una plataforma tecnológica sólida y confiable, con todavía una cantidad increíble de potencial. La consecuencia de esto es que vamos a seguir siendo capaces de ofrecer servicios de primer nivel y contenidos online regulares de alta calidad y actualizaciones".

Más de 1.300 empleados mantienen a diario los servicios de World of Tanks en 11 filiales de Europa, Asia, Australia y América, y se espera que la cifra de usuarios siga creciendo, especialmente en China, donde ha tenido una acogida popular también imparable.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
conde_magnus
Lun, 24/12/2012 - 10:57
Wolrd en serio? en el titulo una errata?.... cuando puedas, Javi Andrés @javi__andres , corrigelo...
XeLLoS_XeRoS
Sáb, 22/12/2012 - 14:47
raulrapadura escribió:
45 millones de jugadores y 1300 empleados! Impresionantes cifras la verdad. Lo más llamativo es que esto demuestra que sí se pueden hacer juegos que compitan con el WoW.
No te niego el que "se puedan hacer títulos que compitan [exitosamente, se supone] con el WoW", pero el que este título, WoT, compita con el WoW es como decir que DotA/LoL/HoN (dos equipos enfrentados en un campo de batalla) o Counter Strike (lo mismo, pero sin resucitar si te matan, como en las batallas del WoT) compiten con el WoW.¿Qué demonios tendrá que ver vivir una aventura con un personaje con sus características en un mundo fantástico -WoW, GW2- con poner a dos equipos de tanques en un campo de batalla a matarse entre ellos -WoT-? El WoT es un titulazo, ¡pero es que no tienen nada que ver salvo que se juegan online!
Cidraque
Sáb, 22/12/2012 - 01:04
Gráficas físicas y tal muy buenas, pero me gustó cero. No me gusta nada eso de que dentro de un mismo equipo haya tanques rusos, nazis y americanos :(
Jarman
Vie, 21/12/2012 - 19:37
Lo que demuestra que los MMO gratuitos son viables economicamente
raulrapadura
Vie, 21/12/2012 - 18:41
45 millones de jugadores y 1300 empleados! Impresionantes cifras la verdad. Lo más llamativo es que esto demuestra que sí se pueden hacer juegos que compitan con el WoW.

Today's Frontpage

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Wargaming.net
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
12/04/2011
Plataforma: 
PC
+7Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad