Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wipeout Fusion, retrasado

Parte del equipo de desarrollo de este título ha sido reasignado a otro proyecto

Actualizado a

pulsa para ampliar

Un representante de Sony ha confirmado que varios miembros del equipo de desarrollo Studio Liverpool, responsables de Wipeout Fusion, el esperado estreno de la serie en PS2, han tenido que cambiar de proyecto y colaborar en el desarrollo de otro esperado título para la consola, The Getaway.

Sin embargo, la compañía ha negado que este cambio de equipo tenga relación con el retraso de Wipeout Fusion, ya que, tal y como se iban desarrollando las cosas, este juego probablemente no llegaría hasta después del verano. Además, teniendo en cuenta que The Getaway es uno de los títulos más ambiciosos desarrollados en Europa por la compañía japonesa, era necesario aumentar su equipo de desarrollo por motivos prácticos, si esperaban concluirlo antes del lanzamiento de la Playstation 3.

OddWorld: Abe's Oddysee

  • PC
  • Acción
  • Aventura

La historia se centra en un extraño planeta, con seres extraños. Dentro de este mundo no encontramos con una cadena productora de alimentos llamada Rupture Farms. Abe, un humilde empleado de limpieza, se entera de los planes de la compañía. Nuestra primera misión será escaparnos de la planta hacia la libertad.

Carátula de OddWorld: Abe's Oddysee
8.5