Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Windows 8 distribuye 60 millones de copias en todo el mundo - PC

Windows 8 distribuye 60 millones de copias en todo el mundo
news
| | Actualidad |
1349 visitas
- PC

El nuevo sistema operativo de Microsoft se ha descargado cien millones de veces.

Desde el CES de Las Vegas, Microsoft ha dado a conocer nuevos datos sobre Windows 8. La compañía ha distribuido 60 millones de ejemplares del sistema operativo que se lanzó a finales del pasado año y que se ha descargado 100 millones de veces desde la tienda digital de la compañía con sede en Redmond.

Este dato, que incluye tanto las ventas de versiones completas como actualizaciones desde otros sistemas operativos, resulta “similar a la trayectoria vista con Windows 7”, según explica Microsoft. Windows 8 está enfocado a dispositivos multimedia más allá del PC, con tabletas como Surface y móviles inteligente en mente.

microsofts-surface-windows-8-tablet-pc-touch-cover.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
black_techx
Jue, 10/01/2013 - 01:01
¿100 millones de descargas ?...pues yo vaya fracazo... yo espera 1000 millones ,..
Epical
Jue, 10/01/2013 - 00:41
Veneno_20 esa imagen la he pensado yo millones de veces :)
WenceslaoB
Mié, 09/01/2013 - 22:48
Hasta que no lleve un tiempo en el mercado, se corrijan errores y haya un análisis con fundamento, no tocará mi ordenador
Tanner182
Mié, 09/01/2013 - 22:43
accanijo
+1

Muchos critican solo porque en diversos análisis hablan de algo nuevo, un referente que busca ser usado en diversos equipos, desde pc, tablets y smartphones, pero aseguro que parte de esos que hablan no lo han probado.

A mí si me pareció extraño al comienzo, pero se me ha hecho realmente fácil. Te resuelve en muchos aspectos.

Ojo, personalmente no creo necesario que quien tenga el W7 tenga que cambiarse al W8, pero no porque el anterior sea mejor al nuevo, sino por la costumbre.A mí el W8 me ha parecido un gran acierto de Microsoft, le permite crecer y adaptarse a nuevos tiempos, por ello creo que no necesariamente los de Pc tengan que actualizarse.

W8 de a poco se masificará y seguramente W9 vendrá en la misma línea
Gilbert X
Mié, 09/01/2013 - 16:50
Si esas son las cifras legales... no me quiero imaginar las veces que ha sido pirateado!! definitivamente el Windows seguirá siendo por muchos años el gran SO por antonomasia!
veneno_20
Mié, 09/01/2013 - 14:45
Efectivamente vende menos que el vista así que no van a engañar a nadie,pero paso de hablar,una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen Enviada
Ayu
Mié, 09/01/2013 - 13:46
Solo lo he probado por encima, pero colegas entendidos efectivamente dicen que el Windows 8 no esta mal, que solo es adaptarse.

Aun asi, yo no tengo intenciones de cambiar el 7, me costo muchismo pasarme del XP al 7, y no tengo intenciones de mudarme a corto plazo.

Me esperare a que en un par de años Microsoft saque el "Windows 9" que sera el 8 potenciado en todo XD
accanijo
Mié, 09/01/2013 - 12:56

Sinceramente creo que ni con esos datos engañosos puedan convencer a la gente para que se cambien a un SO tan esclavista como el Windows 8. Se lo comeran con patatas como el Vista hasta que saquen uno de verdad. Y si me equivoco pues comenzare una vejez prematura viviendo en el pasado con SO y juegos antiguos; porque por ahi no paso


Que mania tiene la gente de criticar Windows 8 sin conocerlo, yo lo tengo y es exactamente igual que windows 7 en su modo Ribbon, es verdad que la interfaz metro es un poco liosa si no estas acostumbrado, pero en poco que lo uses te acostumbras, mi madre que no sabe usar un ordenador y nunca lo ha usado, desde la interfaz metro entra a internet, lee noticias y juega a juegos, dice que como se parece el sistema de un smartfone pues que lo entiende.
A mi forma de entender es la vez que mejor lo esta haciendo Microsoft con un sistema operativo, precio superbarato, a mi me ha costado 15 euros, te ahorras tener un antivirus, la posibilidad de utilizar el mismo sistema operativo en diferentes aparatos, y la posibilidad de utilizar un modo u otro segun tu nivel de conocimientos.
Cada uno que piense lo que quiera, pero similitudes de Windows 8 con el Vista ninguna, es el windows 7 mejorado, y cuando uno se molesta en aprender a usarlo es una maravilla.
Kroud
Mié, 09/01/2013 - 12:36
Sinceramente creo que ni con esos datos engañosos puedan convencer a la gente para que se cambien a un SO tan esclavista como el Windows 8. Se lo comeran con patatas como el Vista hasta que saquen uno de verdad. Y si me equivoco pues comenzare una vejez prematura viviendo en el pasado con SO y juegos antiguos; porque por ahi no paso
Oreades2k
Mié, 09/01/2013 - 12:31
Que manera tienen de engañar y manipular los de Microsoft.

Dice que Windows 7 y Windows 8 se están vendiendo lo mismo, pero se le "olvida" que Windows 7 salió en 2009 cuando había muchos menos ordenadores y lógicamente salió solo para PC. En cambio, Windows 8 está disponible en ordenadores, tabletas y móviles.

Asi que no me vengan con milongas. Comparatívamente se está vendiendo menos que Vista. Que ya es grave:

http://www.computerw...nd_Vista_s_pace

El Píxel 4K 2x56, Llega Dark Souls 2 llega de nuevo

Dark Souls 2 aterriza una vez más 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad