Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Windows 10 se lanzará el 29 de julio

Cortana lo anuncia a viva voz. Cinco cosas que debes saber También llegará a Xbox One

Actualizado a

Windows 10, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, estará disponible oficialmente el próximo 29 de julio. Con esta fecha de lanzamiento, la compañía tecnológica de Redmond cumple con el objetivo de lanzarlo a comienzos de verano.

El anuncio lo ha realizado la propia Cortana, asistente virtual de Microsoft que acompaña al sistema operativo en sus diferentes ediciones, incluida la versión para móviles, donde la inteligencia artificial de ayuda ya está disponible de forma oficial.

Así, los usuarios de Windows podrán actualizar a Windows 10 desde Windows 8, Windows 8.1 o Windows 7 con la reserva promocional desde aquí, o comprarlo para sus equipos si no cuentan con estas ediciones del OS para la promoción. 

Esta nueva versión del sistema operativo tiene como objetivo ser versátil, multidispositivo (móviles, tabletas, portátiles, PC's tradicionales y hasta consolas) e integrada con nuevas tendencias del momento como la nube y las aplicaciones.

Windows 10 también tiene previsto desplegar su tecnología en Xbox One, aunque no se estrenará en la consola hasta después del verano. Con esta versión los jugadores de la máquina podrán acceder a sus aplicaciones nativas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar