Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Will Wright trabaja en un programa de TV

Los espectadores interactuarían creando episodios personalizados.

Actualizado a

El creador videojuegos como Los Sims y Spore, Will Wright, está trabajando en un nuevo proyecto muy alejado del mundo del ocio electrónico. Según informa IGN, Wright estaría colaborando Nickelodeon y SpikeTV para la realización de un programa de televisión llamado The Creation Project for Al Gore.

Este particular show daría la posibilidad a los telespectadores de participar e interactuar con los mismos contenidos del programa. Los televidentes elegirían sus propios espisodios mediante el llamado 'StoryMaker Engine', un sistema diseñado por el propio Wright, el cual les proporcionaría todas las herramientas e imágenes para hacerlo.

Wright y Albie Hecht, presidente de SpikeTV, elegirían a los ganadores haciendo dos capítulos de media hora con cada historia vencedora. Si el proyecto recibe luz verde, comenzaría a ser una realidad a finales de este año. Si algo a favor tiene este proyecto es contar con Wright como talismán, pocos de los proyectos en los que se ha visto inmerso han salido mal.

Ampliar

Los Sims 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • NGE
  • Simulación
La tercera generación de Sims está dispuesta a depertar el interés del público. Más barrios virtuales que ahora se expanden con la potencia de los sistemas actuales.
Carátula de Los Sims 3
8.5