Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 4

Wii U se queda sin Battlefield 4 por problemas técnicos
Wii U se queda sin Battlefield 4 por problemas técnicos
news
| | Actualidad |
11688 visitas
- WiiU

El Frostbite 2 no da los resultados esperados.

Muchos compradores de Wii U se están preguntando por qué Battlefield 4 no tiene versión para la consola, sobre todo teniendo en cuenta que cuando se presentó la máquina por primera vez en el E3 2011, en la conferencia estuvo Battlefield 3.

Johan Andersson, director técnico en EA DICE, ha explicado en Twitter el motivo principal: el estudio hizo pruebas con el Frostbite 2, el motor de Battlefield 3, y no consiguió “resultados prometedores”, por lo que descartaron la versión.

“El Frostbite 3 nunca se ha movido en Wii U. Hicimos algunas pruebas con el Frostbite 2 sin obtener resultados prometedores, por lo que decidimos no seguir ese camino”, declara el responsable técnico del motor gráfico.

Battlefield 4 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Link_Andi
Jue, 09/05/2013 - 13:48
Que se dejen de historias... eso es que no lo quieren sacar y punto, Wii U es mas potente que las maquinas actuales y no hay nada mas que hablar.
Piticuso
Jue, 09/05/2013 - 10:37
Lamentable la línea editorial de Meristation, como se nota que $ony y Micro$oft os están pagando para hablar mal de Wii U... Decid que sí, así allanáis el camino para las inminentes PS4 y Xbox Infinity (o como se vaya a llamar).
eltarty
Mié, 08/05/2013 - 22:30

jajajajajaja que mi er da de consola jajajaja no importa si es el hardware o no las third partys no quieren desarrollar para ella eso es un epic owned a nintendo! jajajaja que gracia me da!


¿Te dá gracia que hagan éste tipo de cosas no solo a la empresa si no a sus jugadores? Muy triste, y lo peor es que algunos se creen "gamers" de en serio.


Naaa yo no me creo gamer ni fanboy ni nada, solo me apasionan los videojuegos y punto, quien se ha canzado de hacer este tipo de cosas a la gente es Nintendo, queriendonos vender consolas de generación pasada como cosa nueva, yo en su tiempo supe disfrutar de nes, snes, n64, gba, ds, pero hace años siento rechazo por la política que tienen de ganar dinero con el menor esfuerzo, sacando hardware de 7 años de atraso es más que motivo para que a las thirds no les atraiga desarrollar en sus consolas...
Aclaro que no tengo nada contra sus juegos, me encantan muchos de ellos y pienso que la industria no sería lo mismo sin sus zeldas(acabo de terminar por enesima vez el OOT), marios, etc. Pero eso, Nintendo deberia dedicarse solo a desarrollar juegos y punto. Creo que de esa manera sí ganaría la gente. Saludos.
Carnivale
Mié, 08/05/2013 - 15:49

¿Te dá gracia que hagan éste tipo de cosas no solo a la empresa si no a sus jugadores?


:]


Lo siento pero tu respuesta no me interesa, se lo pregunté al otro usuario.


Vaya por Dios. Con lo que me había costado descifrar la pregunta con la cantidad de faltas de ortografía que tenía. Qué pena.:llora::llora:
changuito
Mié, 08/05/2013 - 15:42

¿Te dá gracia que hagan éste tipo de cosas no solo a la empresa si no a sus jugadores?


:]


Lo siento pero tu respuesta no me interesa, se lo pregunté al otro usuario.
univa
Mié, 08/05/2013 - 15:24
Esto es un Zas para todos los que estan criticando Wii U.

'Shadow Of The Eternals' para Wii U

La 'versión Nintendo' se muestra en vídeo. Usa Cryengine 3 y 9 minutos de gameplay en WiiU


Video Directo de IGN version Gameplay Wii U:

http://www.ign.com/v...of-the-eternals
Jarazco
Mié, 08/05/2013 - 10:58
Nintendo, yo te quería XD. Esta la cosa jodida, ya pueden ir sacando juegos para el E3 porque las cosas para Wii-U pintan mal mal mal mal mal.....al. Todos los días hay lapidaciones a la consola y contra más tiempo pasé más la van a hundir.
Carnivale
Mié, 08/05/2013 - 08:51

¿Te dá gracia que hagan éste tipo de cosas no solo a la empresa si no a sus jugadores?


:]
changuito
Mié, 08/05/2013 - 08:12

jajajajajaja que mi er da de consola jajajaja no importa si es el hardware o no las third partys no quieren desarrollar para ella eso es un epic owned a nintendo! jajajaja que gracia me da!


¿Te dá gracia que hagan éste tipo de cosas no solo a la empresa si no a sus jugadores? Muy triste, y lo peor es que algunos se creen "gamers" de en serio.
robotico1
Mié, 08/05/2013 - 06:09

Yo solo quería puntualizar una cosa.

No solo los First Party de Sony alaban a Playstation 3 como Guerrilla, Santa Mónica y muchos otros, sinó tambien estudios Second Party como Quantic Dream e inclusive desarrolladoras externas a Sony como Epic Games diciendo que Playstation 4 es un PC de gamma altísima equiparándola con los mejores PC que existen.

Fuente:

http://www.gamerzona...-del-mercado/


Esas desarrolladoras no van a morder la mano de quien les da de comer,ahora se dedican a vender humo que es lo que deben hacer pero la realidad es que el hardware que van a vender esta obsoleto y no se equipara a un pc de gama alta ni en sueños.


Obsoleto? cuanta objetividad eh? Entonces si yo me compro un PC equiparable a PS4 que corra juegos de nueva generación ya es obsoleto. Lo que hay que leer... He visto a muchos usuarios de PC en varios foros con equipos comparables a lo que será PS4 y felices de la vida, ahora mismo esos equipos son PCs de gama Media-Alta, nada de obsoletos.

Es que te piensas que a todo mundo magicamente le ha aparecido una 680 dentro de su PC? no digamos tonterias.


¿Te recuerdo que Watch Dogs en la presentación de PS4 corría sobre un PC y que ese mismo juego sale también para Wii U?
http://www.3djuegos..../watch​-dogs/
http://es.ign.com/sp...atch-dogs/wii-u


Si sabes que los "PC" que usaron para esas presentaciones eran equiparables al hardware que traerá PS4 no? Tal como viste el juego en aquella presentación se verá en la consola, incluso con detalles pulidos al estar en desarrollo. Muchos sobreusan la palabra "PC" y creen que es sinonimo de "lo más potente del mundo mundial, lo imbatible", pero si yo te digo que juego Crysis en PC puedo estarte hablando de que lo juego en un Laptop mierdero a 20 frames con todo en bajo o en un PC de gama alta con todo en alto a 60 frames. No por decir "PC" quiere decir que aquella demo haya estado corriendo en un monstruo cuando los ultimos gameplays que han salido en los Developers Diary sobre el juego en la consola muestran el juego tal como lo viste y tal como se vió en sus primeros videos.


Sobre el tema. A mi me suena más a pretexto lo que dicen estos de DICE, si las consolas actuales pueden Wii U tambien, y suponiendo que flaquee en algun aspecto, perfectamente pueden hacerlo correr con su respectivo downgrade. Debe haber algun problema por ahí con EA y Nintendo, seguro que nintendo no se quiere dejar engatuzar de alguna forma por los avaros de EA.
Nebo
Mié, 08/05/2013 - 01:51

15 titulos sea como sea que venden, por una razon u otra no salen siendo multiplataforma entonces cual sera el probema, porque unos no se sienten comodos con el control, con las especificaciones porque les cuesta mas recursos o necesitan mas fonacimiento para desarrollar una version de wiiu o porque no la tomaron en cuenta desde el principio si es la primera consola de nueva generacion, porque excusas para no publicar un juego si mientras mas puedas colocar un producto en mas lugares es mejor?

De los 15, no todos estan confirmados que no vayan a salir de fijo y otros no les consideraría tan geniales/vendeconsolas como por ejemplo Dead Island Riptide, que su primera parte me acabé en PC y me lo pasé bien pero pecaba de repetitivo y de poca variedad, sin embargo reconozco que me gustó pero lo dicho, no es vendeconsolas, de los otros hay rumores sobre la presentación de nuevas plataformas para GTA V (entre los días 16/17 de este mes van a tener unas reuniones los inversores de Take Two donde se especula con la aparición de versiones para Wii U, PC, PS4 e Infinity ya que por ahora solo están confirmadas PS3 y 360) no es un juego que me guste (más bien los sandbox no me gustan especialmente) pero es un vendeconsolas en toda regla. Del resto bueno, de todo hay pero RE6 mejor que se lo queden. Lo de colocarlo en más sitios mejor.. a veces no es rentable debido a que tienes que tener a un equipo especializándose en esa versión, formarles para que trabajen con esas herramientas, testers... y lo digo como desarrollador (aunque ahora no trabaje de ello, estoy buscando).
PD.- Sobre Remember Me estuve ayer hablando con un chico que conozco en Capcom y me dijo que es muy interesante.
Bardeuz
Mié, 08/05/2013 - 01:27
15 titulos sea como sea que venden, por una razon u otra no salen siendo multiplataforma entonces cual sera el probema, porque unos no se sienten comodos con el control, con las especificaciones porque les cuesta mas recursos o necesitan mas fonacimiento para desarrollar una version de wiiu o porque no la tomaron en cuenta desde el principio si es la primera consola de nueva generacion, porque excusas para no publicar un juego si mientras mas puedas colocar un producto en mas lugares es mejor?
Bardeuz
Mié, 08/05/2013 - 01:22
15 titulos sea como sea que venden, por una razon u otra no salen siendo multiplataforma entonces cual sera el probema, porque unos no se sienten comodos con el control, con las especificaciones porque les cuesta mas recursos o necesitan mas fonacimiento para desarrollar una version de wiiu o porque no la tomaron en cuenta desde el principio si es la primera consola de nueva generacion, porque excusas para no publicar un juego si mientras mas puedas colocar un producto en mas lugares es mejor?
jeffkillyou
Mié, 08/05/2013 - 01:03



Lo peor es que haces el ridúculo con cada aparición que haces.

No solo los First Party de Sony alaban a Playstation 3 como Guerrilla, Santa Mónica y muchos otros, sinó tambien estudios Second Party como Quantic Dream e inclusive desarrolladoras externas a Sony como Epic Games diciendo que Playstation 4 es un PC de gamma altísima equiparándola con los mejores PC que existen.

Fuente:

http://www.gamerzona...pc-del-mercado/


1.-Si me respondes eso, es que no entiendes el significado de la palabra "demagogia". No pasa nada por ello, pero si no sabes de lo que te estoy hablando, no me contestes, simplemente ignora esa parte.

Yo no he dicho que Newell hablara mal de sobre la potencia de la consola.


¿Estás seguro que no lo dijiste?

¿Ya no nos acordamos de cuando Valve dijo que la PS3 era una basura y que hubiera sido mejor para Sony no sacarla al mercado? ¿Qué pasó cuando la consola vendió lo suficiente?


Yo tengo que hacerte recordar lo que pusiste o lo que no pusiste, francamente patético, discuto con alguien que no recuerda qué puso y qué no puso.


:-o :-o :-o :-o

Venga, vuelve a leer despacito y dime dónde hablo yo de la POTENCIA de la PS3...pero lee despacito despacito, porque parece que te cuesta, y eso que son sólo tres líneas!!!

No solo fracazas en tu intento de desprestigiarme, sino tambien que mientes en tu intento como si nada hubiera pasado.

Yo no necesito colgar fotos tontas, acabas de mentir dos veces en un mismo hilo y es algo que los demás participantes podrán darse cuenta.

Si quieres desprestigiarme vas a tener que esforzarte mucho más y menos te recomiendo mentir como lo acabas de hacer y dos veces.

SALUDOS.


Claro que Zí, campeón!


1. ¿Es demagogia simplemente porque tu lo dices?

El universo no eres tu y eso deberías aprenderlo de una vez.

Para mi es totalmente válido que un desarrollador o un directivo opine favorablemente acerca de una consola y eso no tiene nada que ver con demagogia.

2. Por eso mismo es que lo de Wii U es un tema de potencia, porque si regresamos al tema de Valve y Playstation 3 no se mencionaba la potencia sino las políticas. Ahora DICE afirma que Wii U no da la talla para su motor gráfico, el tema ahora de la potencia es bastante explícito por eso no tiene nada que ver uno con el otro y sinembargo lo mencionaste como si nada. Analizar antes de postear.

3. Si Wii U puede correr perfectamente Crysis 3 eso no debería importarnos, recordemos que si el Frosbite 2 era más potente que cualquier Cryengine de esta generación, por lógica y por sentido común el Frosbite 3 es mucho más potente que cualquier Cryengine. Así que si Wii U puede con Crysis 3 no es indicio de que pueda correr con el Frosbite 2 o 3 ya que estos motores son más potentes.

Para finalizar, sea cual sea la razón, ya sea potencia gráfica o políticas de negocio la lista de juegos que no se lanzarán en Wii U es mas grande, cada vez pierde el apoyo de las desarrolladoras y cada día que pasa la situación de Wii U en vez de mejorar empeora con menos títulos para su catálogo y menos desarrolladoras que respalden a la máquina de Nintendo, los esfuerzos de minimizar esta realidad son ridículos cuando no solo es EA la que no piensa lanzar sus juegos en Wii U, también lo es Volition que no trabajarán en esta consola y tampoco lanzarán Saints Row IV para Wii U.

http://www.niubie.co...egaran-a-wii-u/

Puedes buscarle 5 patas al gato, la realidad es que Wii U se hunde lentamente no solo en ventas sino también en apoyo de externos y en títulos, sea por políticas, o por capacidad técnica Wii U no da señales de mejora y cada vez resulta una opción por debajo de lo que las demás compañías ofrecen.

SALUDOS.
joguillermoc
Mié, 08/05/2013 - 00:48

La gente desea que Nintendo se arruine y salga del mercado, pero no seais tan inocentes que gracias a la competencia de estos las demás empresas no pueden abusar de sus precios. Si Xbox y Play no tubieran una competencia fuerte y barata ¿Que les impide no subir sus precios? Piensenlo, que esto es un mercado entre empresas y no una lucha entre familias.


como el wii u salio a un precio economico verdad?
Epical
Mié, 08/05/2013 - 00:33
Wii U, la consola con títulos hardcore... Así es como se muere una consola, eso de "problemas técnicos" suena a "no la sacamos porque no nos da la gana". Qué lástima.
Jsr84
Mié, 08/05/2013 - 00:30
Que pena Nintendo, con lo que tu eras y en lo que te has convertido, ojalá no se vayan a la quiebra, cuanto más marcas haciendo consolas mejor es para el usuario, yo por ahora con mi PS3 voy sobrado.
Nebo
Mié, 08/05/2013 - 00:26

ok acepto mi error y un poco no me escudaria sobre lo que dicen de que son especificaciones similares, con lo de que sale para wiiu esta bien pero eso no indica que tenga la misma calidad grafica cosa que por ejemplo se veria claramente en battlefield sobre ps4, infinity y pc y las versiones para las actuales consolas y con versiones que salieron de mismos juegos en su tiempo para ps3 y ps2 por ejemplo si sale y se ve igual entonces estabamos mal pero si no se ve igual?

Evidentemente no espero que se vea igual, si fuera así sería solo por la vagancia de Ubisoft. Por ahora si que hay cosas que ya se ven mejor en WiiU que en el resto de plataformas como Need for Speed Most Wanted y Deus Ex (del cual los desarrolladores hablan que se ve incluso mejor que en la versión de PC, aunque es cierto que este juego tiene casi 2 años). Es absurdo creer la excusa de EA viendo que el motor le tienen funcionando en sistemas menos potentes y que la competencia tiene motores como el CryEngine 3 funcionando en la plataforma perfectamente. Sinceramente creo que todo viene por no pasar por el aro con Origins. En la E3 veremos el line-up de las 3 plataformas. Yo tengo más cariño a Nintendo que a las otras, llevo toda la vida jugando (tengo ahora 29 años) y he disfrutado de todas las consolas posibles (sigo comprándome consolas retro, no hace tanto que pude hacerme con una Megadrive) y no quita que no vaya a comprarme las otras 2 (ahora mismo tampoco tengo una WiiU pero viendo la oferta del ASDA aquí en UK estoy muy tentado, necesito trabajar más horas).
eltarty
Mié, 08/05/2013 - 00:21
jajajajajaja que mi er da de consola jajajaja no importa si es el hardware o no las third partys no quieren desarrollar para ella eso es un epic owned a nintendo! jajajaja que gracia me da!
Bardeuz
Mié, 08/05/2013 - 00:15
ok acepto mi error y un poco no me escudaria sobre lo que dicen de que son especificaciones similares, con lo de que sale para wiiu esta bien pero eso no indica que tenga la misma calidad grafica cosa que por ejemplo se veria claramente en battlefield sobre ps4, infinity y pc y las versiones para las actuales consolas y con versiones que salieron de mismos juegos en su tiempo para ps3 y ps2 por ejemplo si sale y se ve igual entonces estabamos mal pero si no se ve igual?
9