Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Westwood termina el rodaje de Yuri's Revenge

Los vídeos de la expansión de Red Alert 2 contarán con los mismos actores del juego completo.

Actualizado a

Westwood Studios ya ha lanzado un juego de estrategia en 3D, Emperor: Battle for Dune, pero el éxito de su anterior lanzamiento de la saga Command & Conquer, Red Alert 2, les ha llevado a preparar una expansión. Electronic Arts publicará Yuri's Revenge, que así se titula la expansión, este otoño, y Westwood anunció el viernes que han terminado el rodaje de los vídeos.

Para el rodaje han recurrido a los mismos actores que en Red Alert 2. Así Kari Wuhrer (de la serie Sensación de vivir) será la agente especial Tanya, Udo Kier (Armageddon, Blade) el líder del nuevo bando, Yuri, Barry Corbin encarnará al general Carville, Ray Wise al presidente Dugan y Athena Massey a la teniente Eva Lee. El rodaje duró una semana en el estudio de Westwood, y han grabado una hora que se utilizará para narrar la historia de la campaña monojugador. Lo que queda de este mes estarán editando y postproduciendo la grabación. El resto del equipo que ya participó en el rodaje de los vídeos de Red Alert 2, como el productor Donny Miele y el director Joe Kucan, también han repetido.

El productor recuerda que "el rodaje de Yuri's Revenge ha sido un poco más complicado que el que hemos hecho para otros juegos. Rodamos durante una semana entera, pero los actores principales casi no coincidieron en el estudio. Y todo gracias a la magia de la postproducción. Tenemos que enganchar todas las escenas para simular que los actores están hablando entre ellos, cuando de hecho, nunca coincidieron."

Westwood afirma que Yuri's Revenge es la mayor expansión que han desarrollado, porque añade un nuevo bando, el ejército psíquico de Yuri, con 13 nuevas unidades y seis edificios, además de otras cuatro unidades aliadas y edificios, cinco soviéticas, 14 campañas monojugador, 10 campañas cooperativas y 20 mapas de escaramuza.

Command & Conquer Red Alert 2: Yuri's Revenge

  • PC
  • Estrategia
Expansión para Red Alert 2 que retoma la acción al final de este título cuando los Aliados se imponen a los Soviéticos. Romanov está encerrado en la torre de Londres y Yuri está supuestamente desaparecido.
Carátula de Command & Conquer Red Alert 2: Yuri's Revenge