Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Westwood presenta los actores de Emperor

Michael Dorn, Michael McShane y Vincent Schiavelli han participado en los vídeos del juego

Actualizado a

Emperor: Battle for Dune es el próximo juego de estrategia en tiempo real que nos llegará de Westwood Studios. Y esta empresa ha hecho públicos los nombres de los actores que han participado en los vídeos que ya han grabado para el juego. Michael Dorn, Michael McShane y Vincent Schiavelli han trabajado dos semanas en los estudios de Westwood y una semana en el desierto que rodea Las Vegas.

Michael Dorn se ha popularizado gracias a su papel en Star Trek: The Next Generation y Star Trek: Deep Space Nine como el teniente comandante Worf, mientras que el otro Michael ha trabajado en películas como Robin Hood: Príncipe de los Ladrones y Drop Dead Gorgeous. Vincent Schiavelli ha actuado en películas como El escándalo de Larry Flint, Amadeus, Valmont o Two Much.

Battle Realms

  • PC
  • Estrategia
Juego de estrategia en tiempo real ambientado en la mitología oriental a cargo de Ed del Castillo, parte importante del equipo de C&C. El título posee detalles sobresalientes como una buena IA, algoritmos coherentes de crecimiento de población, algunos componentes sacados del Rol y toda una serie de detalles que dan a este título un aire propio.
Carátula de Battle Realms
8.5