Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Westwood parchea la demo de Renegade

Los desarrolladores olvidaron comprobar la idoneidad del ordenador antes de crear un servidor.

Actualizado a
juegos

El viernes Westwood lanzó la demo multijugador de C&C: Renegade, y los problemas de lag que sufrieron los usuarios tienen una explicación muy sencilla, según Westwood. Muchos usuarios, con toda la buena intención, crearon servidores del juego en ordenadores poco potentes o con conexiones muy limitadas, y por eso se extendió la sensación de que había algo mal con el juego. La solución llegó ayer, en forma de parche.

El parche, que ocupa 447 KB, detecta el ancho de banda del que dispone el usuario y evita la creación de servidores en conexiones de baja capacidad. También han añadido un comando para listar datos sobre el rendimiento, han corregido algunos errores y fugas de memoria que afectaban a los servidores y, en general, han mejorado la estabilidad de los servidores. Si alguien aún no se ha descargado la demo, ahora puede descargársela actualizada: es la versión 1.06.

Command & Conquer: Renegade

  • PC
  • Acción
Shooter ambientado en el universo de Command & Conquer, lo que supone el primer juego en primera persona de la compañía. Promete una I.A muy evolucionada y un entorno 3D de gran calidad con el que espera alcanzar un puesto entre los más grandes.
Carátula de Command & Conquer: Renegade
7.5