Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

WeiXiao se retira de la escena de League of Legends

Uno de los jugadores chinos más famosos dice adiós.

Actualizado a

Gao "WeiXiao" Xuecheng es probablemente uno de los jugadores más famosos a nivel mundial de League of Legends y, uno de los iconos chinos en la escena competitiva. Habiendo alcanzado su máximo nivel y fama con el equipo World Elite en 2012, el ad carry profesional anuncia su retirada como jugador.

Considerado por muchos como el mejor del mundo en su posición, tras la salida del capitán del equipo CaoMei, él también ha decidido abandonar al no haberse clasificado para los playoffs. Pasar del top 1 a una modesta posición en la escena profesional es duro para celebridades como WeiXiao. Al parecer, al ver su caída durante este último año el ad carry chino ha decidido parar después de haber alcanzado su máximo en el pasado.

El anuncio oficial se encuentra en su Weibo en chino. Sin duda será uno de los jugadores más recordados en la historia de League of Legends.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5