Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wasteland 2 muestra su aspecto por primera vez

Es el nuevo proyecto del veterano Brian Fargo.

Actualizado a

La compañía de Brian Fargo, inXile, ha actualizado la página de Kickstarter dedicada a la financiación de Wasteland 2 para ofrecer la primera imagen del juego, que por el momento se encuentra en un estado bastante preliminar. La imagen se ha obtenido mientras el equipo de desarrollo "se iba haciendo con el manejo de Unity", y Fargo ha confesado que "lanzar una imagen de pantalla en un estadio tan temprano es un nuevo concepto para mi, ya que normalmente quiero pulir todos los elementos antes de mostrar algo, pero debido a las solicitudes y nuestro deseo de tener opiniones de los fans, lo hacemos para solicitar opiniones sobre el estilo básico." Hay que tener en cuenta que esta imagen no tiene "efectos de partículas ni de postprocesado que tendrán un efecto dramático en la escena", y que "representa sólo uno de los muchos escenarios para Wasteland 2".

La campaña de financiación popular de Wasteland 2 alcanzó casi los 3 millones de dólares, más del triple de lo que se requería en un principio.

Ampliar

Wasteland 2

  • PC
  • OSX
  • RPG

Wasteland 2 es la segunda parte de la mítica saga postcapocalíptica de Brian Fargo e inXile Entertainment. Está en desarrollo para PC y Mac y ha conseguido financiación a través de la plataforma Kickstarter.

Carátula de Wasteland 2
8