Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warner lanza el parche oficial para Batman: Arkham Knight en PC

Con mejores texturas y tasa de framerate. Confirmado el Batmóvil de Batman Begins El DLC con el batmóvil de 1989

Actualizado a

Ayer se filtraba en Steam un parche para Batman: Arkham Knight en PC que prometía arreglar los problemas de la primera versión para compatibles. Ahora Rocksteady ha lanzado de forma oficial una actualización para el título, aunque todavía no se ha vuelto a poner a la venta a través de la plataforma de Valve.

El parche, tal y como indica el estudio en su página web oficial, soluciona los fallos de rendimiento del juego con optimizaciones en el sistema de memoria y el uso de la VRAM, un mejor funcionamiento en todas las GPUs (que requieren tener instalados los últimos drivers) u opciones de juego mejoradas.

Uno de los asuntos que más preocupaba a los jugadores era la tasa de framerate, que ha mejorado considerablemente. Además, se han arreglado las texturas del juego y algunos fallos que afectaban a usuarios de Windows 7 con 8GB de RAM y algunas GPUs de Nvidia. Por supuesto, también se incluirán mejoras en Windows 10, especialmente centradas en usuarios con tarjetas gráficas AMD, y soporte para nuevas actualizaciones, DLCs, el pase de temporada y nuevas funciones como el Modo Foto.

Podéis consultar todas estas características a través de la página web oficial de Batman: Arkham Knight en Steam, cuyo lanzamiento está previsto para otoño de 2015.

Ampliar

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3