Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warner Bros devuelve otra vez el dinero por Batman Arkham Knight en PC

La versión compatibles todavía tiene problemas serios de funcionamiento. Wii U supera a Dreamcast Los micropagos triunfan en Destiny

Actualizado a
Ampliar

Warner Bros ha anunciado un nuevo programa para poder devolver el dinero que algunos jugadores han invertido en Batman Arkham Knight. Algo similar a lo que pasó con la salida del juego en junio, repleta de bugs y fallos de rendimiento.

El título, que es uno de los más destacados del año y pertenece a una de las mejores adaptaciones de superhéroes al mundo de los videojuegos, sigue sin funcionar como se esperaba a pesar de los parches y cambios aplicados a su código.

La compañía tiene previsto devolver el dinero del juego y del pase de temporada a quienes estén sufriendo nuevos problemas. El dinero se reembolsará basándose en el tiempo de juego de cada usuario para que no haya fraude de parte de los jugadores.

En palabras oficiales de la compañía, Warner Bros asegura lamentar “que los clientes sigan sin disfrutar con la versión PC de Batman Arkham Knight”, juego con el que seguirán trabajando para “identificar qué se puede solucionar y qué no”.

Batman Arkham Knight se está ganando a pulso ser uno de los fiascos del año en PC por la enorme cantidad de problemas técnicos que lo acompañaron en su lanzamiento el pasado junio y que todavía siguen generando problemas al título.

El videojuego desarrollado por Rocksteady fue retirado de las tiendas tras su lanzamiento original en ordenador, actualizado y reincorporado al mercado hace unos días, momento cuando han comenzado a aparecer nuevos problemas.

Las versiones para consolas siguen funcionando con normalidad y no están afectadas por los errores técnicos ni han obligado a Warner Bros a realizar devoluciones. Se espera que la edición de PC vuelva a actualizarse dentro de unas semanas.