Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warlords of Draenor abre sus puertas oficialmente

Con nuevo contenido y nivel 100. Así es el parche pre expansión La expansión que destroza un taxi

Actualizado a

El momento que muchos de los aficionados de World of Warcraft estaban esperando está a punto de llegar. Hoy, a partir de las 00.00 se abren las puertas de Warlords of Draenor, la quinta expansión del emblemático MMO de Blizzard que vuelve a dar un soplo de aire nuevo y de viejos y nuevos suscriptores a uno de los juegos multijugador que mejor han aguantado el paso de los años.

Gracias a esta nueva expansión nuestros personajes en Azeroth podrán explorar Draenor, un continente completamente nuevo en el que podremos subir a nivel 100 mientras vamos completando diferentes misiones (con un sistema mejorado) en las que nos encontraremos a emblemáticos héroes del pasado y del presente, tanto de la Horda como de la Alianza. Por supuesto también tendremos acceso a nuevas mazmorras, una nueva zona para luchar con la facción rival en PvP, gestas e infinidad de nuevo contenido además de una de las mejoras más esperadas por los jugadores como son los nuevo modelados de los personajes para todas las razas del juego amén de las nuevas habilidades para cada clase y todas las modificaciones y mejoras que se han realizado a nivel jugable.

Como decimos, el acceso a esta expansión arrancará a las doce de la noche, aunque debéis tener en cuenta que podríamos encontrarnos con algunos problemas de acceso causados por una saturación en los servidores durante los primeros minutos.

Si queréis obtener más información acerca de esta nueva expansión o comprarla podéis seguir este enlace. Además esta noche podréis vernos jugando a la misma en cuanto se abran los servidores a través de nuestro canal de Twitch.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Warlords of Draenor, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, es la quinta expansión del juego de rol masivo World of Warcraft, en la que los jugadores viajarán al salvaje mundo de Draenor –hogar de los poderosos orcos y refugio de los místicos draenei– para luchar contra y junto a personajes legendarios del pasado brutal de Warcraft. Entre las indómitas junglas y las llanuras devastadas por la guerra de Draenor, los poderos clanes orcos de antaño se han unido para forjar una nueva y despiadada Horda de Hierro. Ahora, para salvaguardar su propio mundo de una inevitable invasión, los valientes héroes de Azeroth tendrán que adentrarse en los lejanos confines de esta inhóspita tierra, alcanzando nuevas cotas de poder hasta lograr el nuevo nivel máximo de 100. Para establecer un puesto en Draenor, los jugadores tendrán que construir, gobernar y ampliar su propia ciudadela, una base de operaciones personalizable y refugio para los seguidores reclutados para la causa. Warlords of Draenor también permitirá a los jugadores subir inmediatamente a uno de sus personajes al nivel 90, de manera que todos puedan unirse a la batalla de Draenor junto a sus camaradas.

Carátula de World of Warcraft: Warlords of Draenor
8.8