Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wargaming de World of Tanks dice adiós al pay-to-win

El estudio quiere que todos los jugadores compitan en igualdad.

Actualizado a

Wargaming, desarrollador de entre otros, de World of Tanks, ha decidido eliminar todas las opciones de compra pay-to-win (pagar para ganar) de sus juegos. Esta decisión afectará a todos aquellos elementos del juego que sean beneficiosos en la batalla, y podrán ser adquiridos con dinero real aquellos objetos que tengan que ver con la personalización o con los vehículos de alta calidad.

Desde la compañía creen firmemente que no se puede proporcionar una verdadera experiencia de juego si no se aseguran de que todos los jugadores pueden optar de forma gratuita a todas las opciones de combate. No quieren cobrar a sus jugadores ya que a la larga, el número total de jugadores puede llegar a reducirse.

Desde la compañía aseguran también que este modelo probablemente llegue a ser imitado por otras grandes compañías del mundo de los videojuegos.

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8