Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Wall Street se muestra crítica con EA tras el descenso de sus acciones - PC

Wall Street se muestra crítica con EA tras el descenso de sus acciones
news
| | Finanzas |
1054 visitas
- PC PS3 360

La editora ya no figura en el Top 100 de la NASDAQ.

La NASDAQ (National Association of Securities Dealers Automated Quotation) es la bolsa de valores electrónica y automatizada más grande de los Estados Unidos, con más de 3.800 compañías y corporaciones, y más volumen de intercambio por hora que cualquier otra bolsa del mundo.

En su lista del Top 100 de empresas y compañías del presente año, una de las ausencias más comentadas es la de Electronic Arts, a la cual Wall Street ha situado bajo el punto de mira por el "fallo" que esta alude en cuanto al recibimiento del MMO Star Wars: The Old Republic.

El proveedor de video Netflix y los creadores de la popular Blackberry, RIM, también se han visto fuera del ranking. Facebook y Western Digital se encuentran entre los que han entrado de nuevo en el Top 100.

url.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Casiano
Mar, 18/12/2012 - 11:14
O el famoso E-pass consolero: 9 € (precio de la 2º u 8ª mano aparte) por poder usar las carecterísticas online.

¿recordamos qué datos dió en E.E.U.U. EA cuando habló de Dead Space original, no? Un millón de títulos en Xbox 360 vendidos y otro alquilado.

Normal: salvo IPs -y por las desarrolladoras- como las de DICE, BioWare o CryTek, el resto de los jeugos son sueltos (algunos están bien, como Alice) y otros son cutres, directamente: los más flojos de las IPs más conocidas y consecuencia de estar desarrollados ya por estudios que ni se conocen.

Total, si muchos ya compran los juegos por la marca y ni se fijan en quien los desarrollan. Empezando porque hay quien no sabe diferenciar entre desarrolladora y editora en Metro 2033 y se cita a THQ, cuando éstos NO han hecho el juego.

Facebook y UBS...!qué bonita historia empresarial para documentarse en lso últimos cuatro meses! Porque tambien salió relacionada con el NASDAQ y NO para bien, precisamente.
black_techx
Mar, 18/12/2012 - 04:24
De rim y sus putos smartphones anticuados ,caros con calidad dudosa(vi morir dos bold 9000) y netflix y su burbuja de sus millones de pc,ps3 ,wii y xbox360 conectadas solo hasta que vence el primer mes gratis de suscripción me lo creo ,pero de EA la dueña de madden y fifa no .. :-o
Dante451
Mar, 18/12/2012 - 01:37
Que pena me daría que quebrase EA, con lo bien que trata a sus consumidores... sólo Capcom te da un trato mejor, pero al menos ellos no te obligan a instalar su spyware para jugar a sus juegos de forma legal.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad