Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vuelven los errores a Sim City tras el nuevo parche

Algunos jugadores han reportado problemas. Gratis para MAC comprando en PC Más de un millón de juegos vendidos

Actualizado a

Algunos jugadores se han quejado y reportado problemas en la nueva entrega de Sim City después de que ayer mismo entrara en vigor el parche 2.0. Taxis inundando las calles, edificios que nunca terminan de construirse, inundaciones en las alcantarillas,...  La lista de problemas que han encontrado los jugadores es enorme y hay una lista con todos los que se han encontrado hasta el momento en los foros oficiales del juego y en Reddit.

El lanzamiento del nuevo Sim City llegó a ser muy polémico, ya que diversos problemas en los servidores no permitieron a los jugadores empezar a jugar al juego que acababan de comprar ya que este necesita de una conexión permanente. Electronic Arts reaccionó rápidamente solucionando los problemas y regalando un juego a los afectados.

Ampliar

SimCity

  • PC
  • Simulación
  • Estrategia

Gracias al motor GlassBox, SimCity se convierte de nuevo en el simulador para crear ciudades por excelencia en PC. Podrás crear la ciudad de tus sueños, conectarte en todo momento con tus amigos y vivir en primera persona los problemas que sufren las ciudades reales.

Carátula de SimCity
7.5