Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vuelve a los 80 con el nuevo easter egg de GTA V y Teen Wolf

Siguen los guiños y secretos de Rockstar.

Actualizado a
Ampliar

Los easter eggs y guiños de Grand Theft Auto V parece que se prolongan en el tiempo a pesar del ya lejano lanzamiento de las primeras versiones old-gen y las siguientes versiones next-gen y PC que verían la luz tiempo después con no pocas novedades. Ahora, y tras innumerables secretos descubiertos con anterioridad, se descubre un nuevo easter egg que encatará a aquellos jugadores nacidos en los ochenta, puesto que enfrentará al Big Foot contra el mismísimo Teen Wolf, mítico personaje que a todos nos alucinó allá por 1985 con su película protagonizada por el incombustible Michael J. Fox.

Así, y gracias al vídeo de GTA Series Videos, podemos cumplir con una serie de requisitos que nos permitirán asistir a un encuentro de lo más esperpéntico. Así, deberemos recoger hasta 27 plantas de peyote, completar la misión “El último favor” y cumplir al cien por cien con los diferentes objetivos del juego.

A partir de aquí, nos faltará hacernos con los siete peyotes de oro que aparecen de madrugada, gracias a los cuales nuestro protagonista entrará en un estado de éxtasis convertido en la piel de Big Foot. Ahora sólo nos faltará dirigirnos a una especie de cementerio de aviones par vernos las caras con Teen Wolf; una vez derrotado, podremos desbloquear el personaje para el Modo Director. Os dejamos con el vídeo que nos muestra todos los pasos para hacerlo por nosotros mismos.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10