Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vuela con Flight Simulator X

Aperitivo de lujo antes de la presentación de su demo en la Campus Party. Desarrollado por el estudio ACES y editado por Microsoft Game Studio, Flight Simulator X no llegará a España hasta otoño pero algunos medios, entre ellos Meristation, han podido comprobar las novedades que presentará el simulador de vuelo más real.

Actualizado a

Flight Simulator X (PC)Han pasado ya veinticinco años desde el lanzamiento de su primera edición, diez títulos que han ido mejorando paulatinamente para hacer las delicias de todos los aficionados al pilotaje aéreo. De los 22 aeropuertos iniciales se ha pasado a los casi 24.000 de la actualidad y no sólo eso, la variedad de aviones también se ha incrementado, hasta tal punto que algunos aparatos, sin librea en el fuselaje, podrán ser personalizados al gusto del consumidor. El aeroplano estrella para los pilotos noveles será el ultraligero, un aparato de sencillo control para ir aprendiendo de cara a un futuro al mando de otras avionetas. Un Havilland Beaver o un airbus, que se ha convertido en uno de los más difíciles de diseñar por su ausencia de mandos, son otros de los aviones que ofrece Flight Simulator X. Incluso, Paul Lange, Diseñador Jefe de Aces, y encargado de presentar el nuevo producto, soñó con futuras apuestas. 'Quien sabe si gracias al simulador algún día podremos pilotar una nave espacial'.

Ampliar

Otra de las novedades serán las misiones, nuevas pruebas donde los pilotos deberán demostrar sus cualidades a los mandos. Cada misión viene con una ficha detallada donde aparecen no sólo una minuciosa descripción de la tarea a realizar sino también el tiempo estimado para su ejecución. Carreras con un camión o competir en las Series Red Bull Air Race serán algunas de las posibilidades.
Otro de los puntos más atractivos del nuevo título serán las vistas, que te permitirán ver lo que quieras y cómo quieras. Sin olvidar, el sonido envolvente, que con los medios adecuados, harán del juego una experiencia mucho más real. Y es que ese ha sido el objetivo en su décima edición, pasar de lo virtual a la realidad. Además, Flight Simulator X ofrece una nueva opción, la de multijugador. Podrás compartir experiencias de vuelo, jugar online con otros jugadores, poder ejercer de tutor para un recién iniciado, tener tu propio copiloto…

Nueva tecnología. El esperado simulador será uno de los primeros juegos que podrán aprovechar el lanzamiento de DirectX 10. Con un rendimiento seis veces superior a sus anteriores ediciones y un soporte para entornos más complejos e intensos, marcará un hito en cuestión de innovación tecnológica, gráficos y realismo. Poder sobrevolar una ciudad, apreciar en tus propias carnes lo que se siente al mando de un avión y tener que sortear los inconvenientes y problemas que surgen en cualquier vuelo. Con Flight Simulator X, todo esto y mucho más. No querrás ser el único que se quede en tierra…

Flight Simulator X

  • PC
  • Simulación
Aviones históricos y modernos se dan la mano en esta nueva entrega de la saga Flight Simulator.
Carátula de Flight Simulator X
8.5