Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Votaciones última ronda Casting Meri TV - PC

Votaciones última ronda Casting Meri TV
news
| | Actualidad |
10478 visitas
- WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO

Duelo a muerte entre candidatos. Selecciona tu favorito y corónale en el casting.

Las votaciones finalizan a las 23:59 del viernes. El lunes se anunciará el resultado del casting.

Ya está aquí la última ronda de votaciones del Casting de MeriStation TV. Los candidatos debían grabar un vídeo ofreciendo su opinión sobre un tema propuesto y de actualidad en la industria del videojuego, algo que han hecho y que podéis ver a continuación.

Jordi Wild

Amadeus Dark

Danny Bocabit


Zarzaparrilla

ooZickoo

Bichito

Trolaso

Para dejar tu voto, solo debes seguir este hilo de ZonaForo. El tiempo límite para que dejes tu voto es hasta el próximo viernes a las 23.59 horas. Hecho esto, se recopilarán los votos de todas las rondas y la redacción pasará a deliberar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Cristian_360
Lun, 16/09/2013 - 12:46
http://www.meristation.com/pc/noticias/y-el-casting-para-ser-la-imagen-de-meristation-tv-lo-gana---/58/1898212
CHETAODUALES
Dom, 15/09/2013 - 22:31
trolaso
Bayonetta
Mié, 11/09/2013 - 15:26
http://www.meristation.com/pc/noticias/danny-bocabit-y-trolaso-finalistas-del-casting-de-meritv/58/1899811
neoand
Mié, 11/09/2013 - 03:47
Es una vergüenza, ya se empezó con una actitud algo chulesca hacia los candidatos, luego se pasó a dar unos plazos ridículamente cortos para luego estirar el proceso de manera absurda hasta el punto de tener a unas personas, que no olvidemos que están buscando un trabajo, pendientes de un resultado que no llega. De pena.
Airrel
Mié, 11/09/2013 - 00:39
Si que es bastante vergonzoso, yo ya opiné largo y tendido, pero es que no le veo otro sentido a lo del casting más que intentar captar visitas y atención de los foreros y lectores, pero si encima luego pasas de ellos, del tinglado que tú mismo has montado y lo dejas cada vez más, viendo como la participación por parte de usuarios, votando y opinando, decae... es el cachondeo padre.
Lord_Jac
Mar, 10/09/2013 - 22:20
Es que en la portada sigue estando la imagen del casing con el titular "¡VOTA!" X-D .
joako91
Mar, 10/09/2013 - 21:02
Que no se anuncie el resultado me parece de una dejadez extrema, muy poca seriedad. Y una falta de respeto hacia los candidatos
txogan89
Mar, 10/09/2013 - 15:01
la verdad eske si ke parece una dejadez tremenda ke kita seriedad a la pagina.Parece ke aora ni ellos mismos saben lo ke kieren. El lunes se conocera el vencedor, jajaja si el lunes del mes ke viene a este paso
Guywood
Mar, 10/09/2013 - 13:58
Pues sí que se transmite un poco de dejadez por parte de la organización. Estamos a martes y no se sabe nada.
McRob
Mar, 10/09/2013 - 00:05
McRob escribió:
Por cierto las votaciones se cerraban el viernes, estamos camino ya del martes y aún nadie ha indicado que estén cerradas y los que no hayan votado pueden votar, prueba de ello es que durante el fin de semana los votos han seguido subiendo. Seguramente descuenten luego los votos posteriores a las 23:59 del viernes, pero el caso es que a pesar de estar cerradas se puede votar.
Me autocito yo también y lo resalto. Y además añado el primer párrafo que pone al acceder a la votación: "Las votaciones finalizan a las 23:59 del viernes. El lunes se anunciará el resultado del casting." Estamos ya a martes y no se ha anunciado nada, se quitarán los votos o no se quitarán pero sigo insistiendo en la sensación es que pusieron mucho interés al principio pero que ahora tienen el tema un poco dejado, por mucho que los votos solo sean válidos hasta el viernes a las 23:59 si no se cierra la votación la gente sigue votando y cuando a trolaso o DannyBocabit quizá se le descuenten 5 o 10 votos por estar fuera de tiempo quizá vengan las suspicacias porque la gente no ha estado pendiente de si el viernes a las 23:59 tenían 80 votos o tenían 70, lo que se ve es lo que está reflejado ahora mismo.
Fukuy
Mar, 10/09/2013 - 00:02
Quote:
El lunes se anunciará el resultado del casting.
Vaya, pues parece que no...
Vespy
Lun, 09/09/2013 - 22:50
Quiero el resultado................... YAAAAAAA!!
miyamotosan
Lun, 09/09/2013 - 22:34
miyamotosan escribió:
Aunque se puede seguir votando y se vea en la encuesta que aumentan los votos, ya no tienen validez. En una de las rondas había ganado Trolaso a las 00:00 del día D y Bocabit se quedó a 1 o 2 votos, a la mañana siguiente llegaron nuevos votos a pesar de que el plazo ya había pasado y se colocó Bocabit primera. Pasaron un par de días, publicaron el resultado y Trolaso estaba primero, asique sólo cuentan los votos que entraron en hora a pesar de que dejasen votar más tiempo
Me autocito para que leas lo que puse en la página anterior, que veo que no has mirado mucho
McRob
Lun, 09/09/2013 - 21:03
miyamotosan escribió:
McRob escribió:
Nadie tiene la sensación de que esto es una coña de Meristation? Al menos no parecen tomárselo muy en serio... Empezaron muy bien con unas bases y tal y cual y un par de vídeos de Guillem dando paso a las pruebas, de ahí hemos pasado a que las votaciones se cierren mal y tarde (aunque luego se descuenten los votos). Las últimas dos pruebas ya no las ha anunciado Guillem, en lugar de eso se rescata un vídeo totalmente estúpido y carente de gusto que hicieron en diciembre para el día de los inocentes, y digo estúpido porque incluso para ser una inocentada está claro que traspasa la línea entre el humor y la estupidez, y que conste que no me cae mal Guillem, de hecho me gustaba El Pixel. A lo que voy es a que, cada vez tengo más la sensación de que en la redacción de Meristation han perdido el rumbo... Se ve que alguien tuvo esta idea (seguramente era otra de las "brillantes" ideas de Nacho) la dejaron caer, y ahora se están arrepintiendo porque no ha tenido quizá la acogida que esperaban. De hecho las bases se las han pasado por el forro y no tengo del todo claro que sean válidas tras haberlas repasado: - Lo primero por la ambigüedad de las mismas. - Lo segundo porque en teoría la segunda fase era para ocho concursantes sin embargo se les ha ido cayendo gente por no presentar los vídeos y no han tomado ninguna medida. - Lo tercero porque en teoría según las bases en todas las fases se computarían el 50% de los votos de la audiencia y el 50% de los votos de Meristation y eso parece no haberse cumplido al final han pasado los que hemos votado nosotros (estaban muy liados haciendo el vag... digo redactando artículos como para tomárselo suficientemente en serio?). Y para rematar no sé si alguien se ha dado cuenta de dos cosillas: "A finales de septiembre publicaremos el nombre del ganador, y pasaremos a comunicarle las condiciones del premio." <- Eso por un lado... le comunicarán las "condiciones del premio???" "Participará y podrá ganar como premio “Ser la imagen de la nueva temporada de los nuevos programas de Meristation Magazine”. Siempre que podamos confirmar que cumple con una serie de características que serán posteriormente confirmadas por Meristation Magazine." <- Y esto lo segundo no indican que características deben cumplir. Así que suponiendo que gane trolaso como parece ser, pueden decirle que una de esas características es tener dos penes, o ser residente de Wichita y amigo del Tio La Vara y que no las cumple." Lo mismo me equivoco de pleno pero tengo la sensación de que aquí no va a salir ni la nueva cara de Meristation ni va a salir nada de nada.
-1 Para nada chico, te veo con conspiraciones donde no las hay. Veo que te has enterado bien poco . Y lo del 50% es en la decisión final, no en cada prueba, hablas de que no se tomaron medidas cuando gamenimals no presentó su video.... no, no se tomaron medidas, sólo lo eliminaron.... vamos que estás pez, la lógica y preferencias de la gente indica que al final la cosa estará entre Trolaso y Bocabit, y si no al tiempo.
No veo conspiraciones, veo dejadez, en lo del premio sigo insistiendo, esa coletilla que ponen viene a decir si el ganador o ganadores nos convienen será la cara de Meristation, sino aquí no ha pasado nada, cosa por otro lado lógica. Por cierto las votaciones se cerraban el viernes, estamos camino ya del martes y aún nadie ha indicado que estén cerradas y los que no hayan votado pueden votar, prueba de ello es que durante el fin de semana los votos han seguido subiendo. Seguramente descuenten luego los votos posteriores a las 23:59 del viernes, pero el caso es que a pesar de estar cerradas se puede votar. Además un par de las pruebas no estuvieron muy visibles en la página y si no recuerdo mal no se han publicado todas las pruebas ni todas las votaciones en el mismo foro (si no recuerdo mal varios de los temas fueron en el Foro de Meristation Consolas y otros tantos en el de Comentarios de Noticias y artículos... Con lo cual los foreros que sean un poco despistado ni se han enterado del tema). Como digo no veo conspiración... veía un interés bastante grande al principio y ahora veo una dejadez tremenda, como viene pasando en esta web con muchas otras cosas ultimamente.
miyamotosan
Lun, 09/09/2013 - 20:32
McRob escribió:
Nadie tiene la sensación de que esto es una coña de Meristation? Al menos no parecen tomárselo muy en serio... Empezaron muy bien con unas bases y tal y cual y un par de vídeos de Guillem dando paso a las pruebas, de ahí hemos pasado a que las votaciones se cierren mal y tarde (aunque luego se descuenten los votos). Las últimas dos pruebas ya no las ha anunciado Guillem, en lugar de eso se rescata un vídeo totalmente estúpido y carente de gusto que hicieron en diciembre para el día de los inocentes, y digo estúpido porque incluso para ser una inocentada está claro que traspasa la línea entre el humor y la estupidez, y que conste que no me cae mal Guillem, de hecho me gustaba El Pixel. A lo que voy es a que, cada vez tengo más la sensación de que en la redacción de Meristation han perdido el rumbo... Se ve que alguien tuvo esta idea (seguramente era otra de las "brillantes" ideas de Nacho) la dejaron caer, y ahora se están arrepintiendo porque no ha tenido quizá la acogida que esperaban. De hecho las bases se las han pasado por el forro y no tengo del todo claro que sean válidas tras haberlas repasado: - Lo primero por la ambigüedad de las mismas. - Lo segundo porque en teoría la segunda fase era para ocho concursantes sin embargo se les ha ido cayendo gente por no presentar los vídeos y no han tomado ninguna medida. - Lo tercero porque en teoría según las bases en todas las fases se computarían el 50% de los votos de la audiencia y el 50% de los votos de Meristation y eso parece no haberse cumplido al final han pasado los que hemos votado nosotros (estaban muy liados haciendo el vag... digo redactando artículos como para tomárselo suficientemente en serio?). Y para rematar no sé si alguien se ha dado cuenta de dos cosillas: "A finales de septiembre publicaremos el nombre del ganador, y pasaremos a comunicarle las condiciones del premio." <- Eso por un lado... le comunicarán las "condiciones del premio???" "Participará y podrá ganar como premio “Ser la imagen de la nueva temporada de los nuevos programas de Meristation Magazine”. Siempre que podamos confirmar que cumple con una serie de características que serán posteriormente confirmadas por Meristation Magazine." <- Y esto lo segundo no indican que características deben cumplir. Así que suponiendo que gane trolaso como parece ser, pueden decirle que una de esas características es tener dos penes, o ser residente de Wichita y amigo del Tio La Vara y que no las cumple." Lo mismo me equivoco de pleno pero tengo la sensación de que aquí no va a salir ni la nueva cara de Meristation ni va a salir nada de nada.
-1 Para nada chico, te veo con conspiraciones donde no las hay. Veo que te has enterado bien poco . Y lo del 50% es en la decisión final, no en cada prueba, hablas de que no se tomaron medidas cuando gamenimals no presentó su video.... no, no se tomaron medidas, sólo lo eliminaron.... vamos que estás pez, la lógica y preferencias de la gente indica que al final la cosa estará entre Trolaso y Bocabit, y si no al tiempo.
McRob
Lun, 09/09/2013 - 20:16
Nadie tiene la sensación de que esto es una coña de Meristation? Al menos no parecen tomárselo muy en serio... Empezaron muy bien con unas bases y tal y cual y un par de vídeos de Guillem dando paso a las pruebas, de ahí hemos pasado a que las votaciones se cierren mal y tarde (aunque luego se descuenten los votos). Las últimas dos pruebas ya no las ha anunciado Guillem, en lugar de eso se rescata un vídeo totalmente estúpido y carente de gusto que hicieron en diciembre para el día de los inocentes, y digo estúpido porque incluso para ser una inocentada está claro que traspasa la línea entre el humor y la estupidez, y que conste que no me cae mal Guillem, de hecho me gustaba El Pixel. A lo que voy es a que, cada vez tengo más la sensación de que en la redacción de Meristation han perdido el rumbo... Se ve que alguien tuvo esta idea (seguramente era otra de las "brillantes" ideas de Nacho) la dejaron caer, y ahora se están arrepintiendo porque no ha tenido quizá la acogida que esperaban. De hecho las bases se las han pasado por el forro y no tengo del todo claro que sean válidas tras haberlas repasado: - Lo primero por la ambigüedad de las mismas. - Lo segundo porque en teoría la segunda fase era para ocho concursantes sin embargo se les ha ido cayendo gente por no presentar los vídeos y no han tomado ninguna medida. - Lo tercero porque en teoría según las bases en todas las fases se computarían el 50% de los votos de la audiencia y el 50% de los votos de Meristation y eso parece no haberse cumplido al final han pasado los que hemos votado nosotros (estaban muy liados haciendo el vag... digo redactando artículos como para tomárselo suficientemente en serio?). Y para rematar no sé si alguien se ha dado cuenta de dos cosillas: "A finales de septiembre publicaremos el nombre del ganador, y pasaremos a comunicarle las condiciones del premio." <- Eso por un lado... le comunicarán las "condiciones del premio???" "Participará y podrá ganar como premio “Ser la imagen de la nueva temporada de los nuevos programas de Meristation Magazine”. Siempre que podamos confirmar que cumple con una serie de características que serán posteriormente confirmadas por Meristation Magazine." <- Y esto lo segundo no indican que características deben cumplir. Así que suponiendo que gane trolaso como parece ser, pueden decirle que una de esas características es tener dos penes, o ser residente de Wichita y amigo del Tio La Vara y que no las cumple." Lo mismo me equivoco de pleno pero tengo la sensación de que aquí no va a salir ni la nueva cara de Meristation ni va a salir nada de nada.
Vespy
Lun, 09/09/2013 - 18:50
Quiero el resultado................... YAAAAAAA!!
JordiWild
Lun, 09/09/2013 - 14:26
keilm escribió:
Lord_Jac escribió:
JordiWild escribió:
Hola chic@s, me voy a crear un hilo en el foro, que por lo que se ve va de lujo ¡¡ahora vuelvo!! xDDD Ahora en serio, cada uno sube por la vía que puede (otros candidatos, entre los cuales me incluyo, tenemos canales en youtube con más o menos seguidores, pero que también están por ahí, Amadeus no tenía nada), y me imagino que la gente que ha votado Amadeus a última hora, en gran parte lo habrán hecho porque realmente les gusta más que nosotros (aunque seguro que también habrá por simpatía o afinidad). Pero es lo que tienen las votaciones abiertas, para lo bueno y lo malo son impredecibles.
Este tío tiene clase... me estoy empezando a arrepentir de haberle votado en ninguna ronda. Saludos.
Esta hecho todo un diplomatico si, es el Good Guy Greg del casting X-D
No se trata de ser diplomático ni de querer ser bueno ni de pacificador, precisamente creo que soy de los que más se ha mojado y me la he jugado, por ejemplo con el tema de los votos a la chicas PORQUE SÍ en mi gameplay, pero tampoco veía justo el linchamiento que se le hacía al chaval por no hacer nada más que recordar que se podía votar.
keilm
Lun, 09/09/2013 - 12:38
Lord_Jac escribió:
JordiWild escribió:
Hola chic@s, me voy a crear un hilo en el foro, que por lo que se ve va de lujo ¡¡ahora vuelvo!! xDDD Ahora en serio, cada uno sube por la vía que puede (otros candidatos, entre los cuales me incluyo, tenemos canales en youtube con más o menos seguidores, pero que también están por ahí, Amadeus no tenía nada), y me imagino que la gente que ha votado Amadeus a última hora, en gran parte lo habrán hecho porque realmente les gusta más que nosotros (aunque seguro que también habrá por simpatía o afinidad). Pero es lo que tienen las votaciones abiertas, para lo bueno y lo malo son impredecibles.
Este tío tiene clase... me estoy empezando a arrepentir de haberle votado en ninguna ronda. Saludos.
Esta hecho todo un diplomatico si, es el Good Guy Greg del casting X-D
miyamotosan
Lun, 09/09/2013 - 00:55
xaviejt escribió:
voto para bixito.
Menos mal que es fuera de plazo, porque madre mia...tela

Today's Frontpage

Smite EU Pro League Kick-Off LAN, Vídeo Reportaje

SK Gaming se alza con la victoria

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad