Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vota por los juegos de Playstation Plus para marzo

Elige entre tres juegos independientes.

Actualizado a

Comienzan las votaciones de PS Plus de marzo

Los suscriptores de Playstation Plus vuelven a recibir la llamada de la democracia. SONY iniciará las votaciones para elegir uno de los juegos que se incorporarán al catálogo de títulos mensuales gratuitos el próximo 9 de febrero.

Tres son los candidatos a ofrecerse gratis el próximo mes. El primero es Broforce, juego de acción lateral que parodia películas de acción incluyendo imitaciones irónicas de sus protagonistas. Es tremendamente exigente y divertido.

La segunda opción es Assault Android Cactus, una propuesta independiente de disparos al estilo tradicional que incluye modo cooperativo. El tercer juego es Action Henk, título de velocidad donde debes esquivar obstáculos deslizándote con el culo.

Recuerda que los juegos de Playstation Plus para el mes de febrero incluyen propuestas como Helldivers, un interesante juego de acción con perspectiva aérea especialmente atractivo para jugarse con amigos a través de Internet.

Ampliar

Broforce

  • PC
  • Acción
  • Plataformas

Broforce, desarrollador por Free Lives y distribuido por Devolver Digital para PC, es un shooter 2D de plataformas que parodia a multitud de héroes de acción de los 90 con cooperativo para hasta 4 jugadores, editor de mapas, entornos destruibles y nuevos contenidos mensuales.

Carátula de Broforce
8