Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

VortiX se despide de Mousesports

El jugador es ahora un agente libre

Actualizado a

Juan "VortiX" Moreno Durán y su hermano Pedro "LucifroN" Moreno Durán, leyendas de StarCraftII en la escena competitiva española, fueron las apuestas de la organización Mousesports en el 2013 tras la partida de Karont3. Sin duda, unos de los mejores jugadores del título de Blizzard tanto a nivel nacional como internacional, que han decidido ahora separar sus caminos de la escena competitiva. LucifroN decidió apartarse de la industria para continuar sus estudios, pero aún desconocemos el motivo e intenciones de la salida de VortiX.

Lo que sí sabemos, es que el acuerdo entre el jugador y Mousesports de no renovar el contrato ha sido mutuo. Los últimos resultados no contentaban a VortiX, que a pesar de haber estado en lo más alto encontraba muy difícil igualar los resultados obtenidos en 2012 junto a su hermano. Según sus declaraciones en el comunicado oficial: "Tristemente ambas partes creemos que es mejor separar nuestros caminos y buscar otras posibilidades."

Aún veremos al veterano de los Zerg jugar un partido más con Mousesports en la Acer Teamstory Cup y tendremos la oportunidad de verlo en acción en el evento de videojuegos Gamergy, celebrado en el IFEMA de Madrid este mismo mes. ¿Qué posibilidades querrá explorar el jugador español?

Ampliar

StarCraft II: Heart of the Swarm

  • PC
  • Estrategia

El segundo capítulo de StarCraft II centra su modo campaña en la raza Zerg; desarrollado por Blizzard para PC.

Carátula de StarCraft II: Heart of the Swarm
8.8