Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vonderhaar de Treyarch pide calma tras recibir amenazas de muerte

El desarrollador de COD recibió amenazas por cambios en el parche de Black Ops II.

Actualizado a

David Vonderhaar, director de diseño de Treyarch, ha recibido varias amenazas de muerte dirigidas hacia él mismo y contra su familia. Todo ha surgido cuando ha desvelado algunos cambios en el siguiente parche de Black Ops 2.

A varios fans de Call of Duty no les gustaron algunos de esos cambios en la actualización publicados en la web del juego, y la tomaron contra Vonderhaar. A lo cual, él ha pedido calma al respecto y ha aclarado esos detalles que no han agradado al público a través de su cuenta de twitter. Según afirma en el tweet "el tiempo de disparo de la DSR eran 0,2 segundos y ahora son 0,4. El tiempo en la recámara, un segundo. Ahora es 1,1". Asegura además no estar seguro de si estas fracciones de segundo son suficientes para las amenazas de muerte hacia él.

A la defensa de Vonderhaar se ha sumado el community manager de ActivisionDan Amrich, quien ha publicado un texto en su blog en el que pide que cesen las amenazas de muerte a los desarrolladores de videojuegos. "Este tipo de iniciativas no son exclusivas de Call of Duty, ocurren en todas partes".