Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vodafone apuesta por los e-Sports con Ocelote

Patrocinará su nuevo equipo de LOL. LOL, lo más visto en Twitch en 2015 Los negocios de Ocelote

Actualizado a

G2 | Vodafone, el nuevo equipo de LOL de Ocelote

Vodafone, el gigante de las telecomunicaciones, ha decidido dar un paso al frente y ser la primera empresa del mundo en su sector en apostar por los e-Sports a través del apoyo a G2, el club propiedad del más que conocido Ocelote.

Y es que, tanto Vodafone como G2 han unido fuerzas para crear G2 | Vodafone, un nuevo equipo de League of Legends que debutará esta misma tarde en la División de Honor de la LVP y que cuenta con unos jugadores y un staff escogido personalmente por el pro player de leyenda de nuestro país.

Gracias a esto nos encontramos con otra gran empresa internacional que se suma a la creciente cantidad de apoyos que está recibiendo la industria de los deportes electrónicos y a un nuevo gran movimiento de Ocelote que continúa acertando con la gestión de su equipo.

Si queréis ver el debut de G2 | Vodafone contra Baskonia eSports, podéis hacerlo desde este enlace a partir de las 18:45 de la tarde de hoy, 15 de febrero. A continuación os dejamos con todo el staff que componen el nuevo equipo del club de Ocelote:

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5