Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Virtual Toys presenta Torrente Online 2 en GameLab

Tendrá una fase beta que estará disponible en unas semanas.

Actualizado a

Gilberto Sánchez, Director Editorial de Virtual Toys y secretario de DEV, aprovechó el final de su ponencia en el Gamelab para mostrar a los presentes uno de sus próximos títulos: Torrente Online 2. El juego fechado para este otoño continuará con la esencia del título original, ampliándose con nuevos niveles, armas, modos de juego y un acabado visual actualizado.

Ampliar

Torrente Online 2 dará soporte completo a su comunidad, dándoles la oportunidad de crear sus propios clanes, grupos y además de gestionar sus propios foros y partidas. Continuando por la vía de apoyarse sobre la comunidad, abrirán una fase beta del juego el próximo 19 de julio al que se podrá apuntar cualquiera de forma gratuita. Además, aquellos jugadores que dejen feedback de cara a la mejora del título, obtendrán un pack de regalo de bienvenida.

/es/node/

Una de las novedades, también comentadas en su ponencia, es la creación de una plataforma Free2Play, en la que este nuevo Torrente será la primera incorporación pero le seguirán otros juegos, incluso aquellos no desarrollados por Virtual Toys.

Torrente Online 2

  • PC
  • Acción
Continuación de Torrente Online con variedad de armas, niveles y modos de juego que mantendrán la esencia del original.
Carátula de Torrente Online 2