Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Virgin traerá a España los juegos de Take 2 - PC

Virgin traerá a España los juegos de Take 2
news
| | Actualidad |
7 visitas
- PC PS2 XBX GC
A partir del 1 de febrero los juegos de Take 2 Interactive llegarán a las tiendas españolas a través de Virgin Play.

Este mes de enero Virgin Play S.A. y Take 2 Interactive Software Europe Ltd. han firmado una alianza comercial que entrará en vigor el día 1 de febrero y que permitirá a la primera distribuir en España todo el software de Take 2. Take 2 tiene un amplio catálogo con licencias tan conocidas como GTA, Max Payne o Serious Sam, y este acuerdo da alas a Virgin Play, que sigue la expansión que inició tras desligarse del grupo Titus.

El director general internacional de Take 2 Interactive, Gary Lewis, declaró: "Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Virgin Play S.A. como distribuidores de nuestros productos en España. Dado que se trata de una compañía totalmente independiente, estamos convencidos que nos proporcionarán los recursos y el empeño necesarios para apoyar nuestras tres marcas principales -Rockstar Games, Gathering y Gotham Games- en el territorio español."

Tim Chaney, presidente de Virgin Play S.A., dio su punto de vista sobre el acuerdo: "La ascensión experimentada por Take 2 en los últimos años, que ha situado a la compañía entre los líderes del sector, ha sido meteórica. Con Grand Theft Auto han creado un producto que continúa superando a todos los títulos bajo licencia comercial que han salido al mercado con posterioridad. Esta nueva alianza nos va a proporcionar mayor cuota en el mercado español y, lo que es más importante, una fuente constante de títulos de éxito."

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Today's Frontpage

Das Putten Mierden Deluxe 1x36, Limbo of The Lost

Todo lo bueno se acaba... en este caso lo malo también.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad