Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Virgin Play publicará Torrente 3

La editora española publicará el videojuego basado en la tercera película de Torrente.

Actualizado a

El año que viene Santiago Segura regresará a la gran pantalla con la tercera entrega de la saga Torrente y, al mismo tiempo, los usuarios de PC, PS2 y Xbox podrán ponerse en la piel de este lamentable ser humano con el videojuego desarrollado por Virtual Toys. Ayer Virgin Play anunció que ha conseguido los derechos para publicar el título "tras meses de intensas negociaciones". Las dos empresas manifestaron su satisfacción por el acuerdo, que permitirá que Virtual Toys se concentre exclusivamente en el desarrollo y deje en manos de Virgin Play las tareas de edición y distribución.

Como ya pasó con el primer videojuego de Torrente, el director, productor, guionista y actor Santiago Segura prestará su imagen y su voz al videojuego. En cuanto a la jugabilidad, el título recreará una gran ciudad española, que Torrente podrá recorrer con libertad conduciendo coches, motos y a pie. El protagonista también podrá hablar con los ciudadanos y entrar en los bares.

Por parte de Virgin Play, su director general, Paco Encinas, comentó: "Estoy muy contento por haber llegado a este acuerdo con Virtual Toys, en lo que estoy seguro va a satisfacer la demanda y expectativas de nuestros clientes con un juego muy divertido y de gran calidad técnica."

Jesús Iglesias, director creativo de Virtual Toys, y Fabriciano Bayo, director de Virtual Toys, declararon: "Para Virtual Toys este acuerdo con Virgin PLAY marca un hito muy importante, pues es la primera vez que recibimos el apoyo a nivel de publicación de una editora española y esto nos hace afrontar el proyecto con una especial ilusión. Ahora nuestro único objetivo es el de hacer un gran juego que cumpla con las más ambiciosas expectativas de todos lo jugones y en especial de los seguidores de Torrente."

Torrente 3

  • PC
  • Acción
  • Aventura
Virtual Toys te ofrecen el juego basado en la tercera entrega cinematográfica de Torrente y te ponen en bandeja toda una ciudad.
Carátula de Torrente 3
4