Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Vídeos: El Luminous Engine de Square Enix y las botellas realistas - PC

Vídeos: El Luminous Engine de Square Enix y las botellas realistas
news
| Breves |
2885 visitas
- PC PS3 360

La nueva tecnología de la firma se usará en la saga Final Fantasy.

Cuando Square Enix presentó el motor gráfico Luminous Engine en el E3 2012, muchos jugadores pensaban que la tecnología quedaba lejana en el tiempo. Ahora, con la nueva generación más próxima de lo que se creía, la compañía sigue mostrando demos técnicas de su tecnología visual de nueva generación.

Los nuevos vídeos incluyen el diseño de cristales realistas con la tecnología gráfica o el diseño de interiores y su iluminación con una pequeña pieza vista en la demo Agnis Philosophy. La próxima semana se presentará con casi toda seguridad Playstation 4 en Nueva York, ¿tendrá Square Enix algo que decir al respecto?

Puedes acceder a detalles concretos sobre el aspecto técnico del motor desde estas presentaciones.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
linkbrawl
Lun, 11/02/2013 - 21:59
Que si, pero ver una botella fotorrealista es divertido??? Enseñad juegos de verdad!!! Este mundillo a veces parece que pierde su esencia. Dame juegos buenos, bonitos y si es posible a menos de 60 pavos plis
Calvin_Klein
Lun, 11/02/2013 - 20:51
Mientras no vuelvan a sacar al viejo de la barba me parece perfecto.
AlvanBrood
Lun, 11/02/2013 - 20:47
Dios mío!!! Han soltado a Pepe!!! XDXDXDXD
Samisan
Lun, 11/02/2013 - 20:28
La demo tecnica del vidrio esta muy bien, pero para cuando reflejos en tiempo real.
VANDENXD
Lun, 11/02/2013 - 20:16
Square o Square Enix en la actualidad nunca se ha caracterizado por hacer juegos con gráficos cutre, ya sabemos de sobra que sus juegos van a ser la leche en graficos.... pero por desgracia creo que ya todos nos hemos dado cuenta que en lo único que se fijan es en ese hecho y no en la historia.
raulrapadura
Lun, 11/02/2013 - 20:10

raulrapadura : Es que en el de la demo técnica no intentan mostrarte lo mismo que intentan en el de la botella.


¿? No entiendo lo que quieres decir.
makeao20
Lun, 11/02/2013 - 19:52
Que se dejen de hacerlo tan bonito y se centren en hacer una buena histora, un buen sistema de combate y unos escenarios decentes.
link_net
Lun, 11/02/2013 - 19:48
El efecto del vidrio esta muy conseguido :D
Cyber Última
Lun, 11/02/2013 - 19:47
raulrapadura : Es que en el de la demo técnica no intentan mostrarte lo mismo que intentan en el de la botella.
DetroLink
Lun, 11/02/2013 - 18:35
El de la botella mola mucho :D
raulrapadura
Lun, 11/02/2013 - 18:00
El de la botella está bastante conseguido, el otro...ni fu ni fa.

De todos modos, todos sabemos que el parecido entre una demos técnica y el resultado final en un juego es mera coincidencia!!

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad