Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Video: Until Dawn, LBP Karting, Puppeteer y Amnesia 2 estrenan trailers por Halloween

Frictional Games enseña material nuevo de su esperado survival horror.

Actualizado a

31 de octubre solamente puede significar una cosa: Halloween. Y por este motivo, Sony y Frictional Games han mostrado nuevo material de varios de sus juegos. Until Dawn, survival horror que hará uso del sensor Move para sumergirnos en nuestro Viernes 13 particular, ha enseñado un poco más en un teaser deudor absolutamente de la sanguinaria saga SAW.



Por contra, la estética macabra pero con toques infantiles se ha apoderado de los nuevos videos de LittleBigPlanet Karting, enseñando una carrera sobre vehículos construidos con esqueletos y una pista esttilo HalloweenTown de Pesadilla Antes de Navidad.



El preciosista Puppeteer se ha decantado por un Grand Guignol sin sangre que parece firmado absolutamente por Tim Burton y su equipo creativo en el que las calaveras, los fantasmas, vampiros y las calabazas no faltan.



Por último, Frictional y The Chinese Room muestran un resquicio de los horrores a los que su Amnesia: A Machine for Pigs nos sumergirá, en un trailer puramente in-game que ya nos avisa de lo que viviremos en 2013.

Puppeteer

  • PS3
  • Plataformas
  • Acción

Un impresionante despliegue artístico es la principal baza de Puppeteer. Ayuda al joven Kutaro, un niño convertido en marioneta, a escapar del castillo del rey Moon Bear con la ayuda de unas tijeras mágicas y su capacidad para cambiar de cabeza y así variar sus habilidades; en exclusiva para PlayStation 3.

Carátula de Puppeteer
8.5