Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Vídeo: Una partida con Outlast, ¿de miedo o de chiste? - PC

Vídeo: Una partida con Outlast, ¿de miedo o de chiste?
news
| Actualidad |
2831 visitas
- PC

Estamos Jugando con este título de terror para PC.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Toushiro
Mar, 10/09/2013 - 01:03
Está bien que Enrique sea un tio graciosillo y soy el primero que me parto con él. Pero siempre, da igual el juego que sea, ha de ir haciendo gracias? La verdad que este juego pierde mucho viendo este gameplay. No hubiera ido mal que lo hubieran hecho en una habitación más oscura, con más seriedad...no sé, creo que ganaría bastante el ``estamos jugando de Outlast´´. Simple opinión personal! :P
LordAquiles
Dom, 08/09/2013 - 13:01
Enrique es malísimo. Entre que no para de usar la cámara y que no sabe coger una pila me ponía de mala hostia.
ZANZIBAR
Dom, 08/09/2013 - 11:00
Impagables las risas que me he echado viendo el vídeo. Gracias Meri.
sekoxd
Dom, 08/09/2013 - 10:58
Que enrique deje de jugar a los juegos de pc por dios!
braniack
Dom, 08/09/2013 - 00:33
borador, pues yo pase esa secuencia cambiando los controles a "B", y moviendo el raton como dice la pantalla "Exageradamente", al mismo tiempo que movia las flechas izqd y drcha
borador
Sáb, 07/09/2013 - 22:47
Como os deshaceis del tio de la silla de ruedas cuando se abalanza sobre el personaje? Yo muevo el raton de un lado a otro como indica en la pantalla pero siempre me mata >:-\
Littman
Sáb, 07/09/2013 - 16:20
Que pésimo video se supone que deben ir analizando el juego. Si quiero ver simplemente a dos pelotudos jugando me voy a otro lado. Además me tenía aburrido con la camarita Como no aprendes los controles!!!!
Golbez
Vie, 06/09/2013 - 19:45
Lo del autorefresco está avisado en desarrollo, sorry
RealCnK
Vie, 06/09/2013 - 18:02
Por favor, peticion realizada mil veces, quitad el autorefresco que es muy tedioso ver los videos si se cortan cada dos por tres para recargar la pagina.
Mac Mad
Vie, 06/09/2013 - 16:54
Si la próxima vez activáis los subtitulos en español, igual nos enteramos.
reversph_86
Vie, 06/09/2013 - 16:48
que pesadito con la videocámara, me sacó de quicio jejeje la visión nocturna la usaría hasta con sol.
DARK OTAKU
Vie, 06/09/2013 - 15:40
Lo que me he reido xD
yoruguagame
Vie, 06/09/2013 - 14:52
Que jodidos que son jaja.
xLeinad007x
Vie, 06/09/2013 - 14:27
Antes de empezar a verlo ya me estaba riendo de vuestras caras de miedo, solo con imaginarlas...XD

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x16, NiP campeones en Gamescom

Los suecos se llevan a casa 100.000 dólares

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad