Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Vídeo: Partida de Hearthstone con Chincheto77 - PC

Vídeo: Partida de Hearthstone con Chincheto77
news
| Actualidad |
14895 visitas
- PC

200 claves para repartir. Únete en Twitter con #MeriHS.

El jueves a las 17:00 horas emitiremos desde MeriStation TV partidas a Hearthstone, lo nuevo de Blizzard. Ya hemos repartido 150 claves desde esta noticia, pero seguimos preparando más keys que se repartirán mañana en la emisión.

Tenemos 150 claves que se repartirán durante la sesión de juego entre todos los que participéis dejándonos comentarios en esta misma noticia y por Twitter con el hashtag #MeriHS. La emisión contará con un invitado especial, el youtuber Chincheto77.

Puedes plantearnos preguntas durante la emisión, que contará con Nacho Ortiz y con Arturo Bracero jugando al título, seguirla en directo para descubrir las claves que iremos repartiendo y comentar qué te parece el juego de Blizzard.

Contaremos con 50 claves adicionales que repartirán Nacho Ortiz y el propio Chincheto77 durante la emisión entre todos las personas que la sigan. Si quieres conocer más datos sobre Chincheto77, pásate por la entrevista que le hicimos tiempo atrás. ¡Te esperamos!

Hearthstone: Heroes of Warcraft (IPD) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
DanyROD
Lun, 23/12/2013 - 06:38
¿habeis quitado el video ?
sagalao
Jue, 10/10/2013 - 16:42
Yo también quisiera una! muchas gracias.
Josepsoloco
Dom, 29/09/2013 - 16:04
Hola A Todos!
Me gustaría mucho empezar en Youtube, y me preguntaba si me podríais decirme alguna forma de conseguir una beta Hearthstone, de forma rápido comprarla o como sea ya que me encantaría subir este juego y empezar rápidamente ya tengo muchas ideas preparadas aquí os dejo mi canal con una presentación por si quieres verlo: http://www.youtube.c...h9_x54ggg4hgmgQ
Espero vuestra respuesta!
molrik
Vie, 20/09/2013 - 20:34
Si keda alguna por ahi contar conmigo ;) suerte
molrik
Vie, 20/09/2013 - 20:33
Si os queda alguna por ahí contar conmigo para una beta ;) suerte
icux
Vie, 20/09/2013 - 20:15
Necessito una betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vi el streaming desde rusia!!! (con 2 minutos de retraso) pero igualmente lo vi! porfavoooooooooooor espero no llegar con retraso :D
radhif
Vie, 20/09/2013 - 13:00
me apunto... suerte a todos
Imperator3000
Vie, 20/09/2013 - 05:24
Lo que te van a dar es un ===> PAPA FRITAS!
adriaabad
Jue, 19/09/2013 - 19:17
dame mi betaa
Musix
Jue, 19/09/2013 - 17:49
Hoy es mi cumpleaños y nada me haría más ilusión que me regalarais un código, gracias por estos regalos, les caiga a quien les caiga, vais a hacer felices a 150 personas, enhorabuena.
AlbertoRguez
Jue, 19/09/2013 - 16:20
Me gustaria si no es mucho pedir que me mandarais un codigo :) gracias de antemano.
vivo
Jue, 19/09/2013 - 15:55
me gustaria provar el juego si alguien puede darme una beta se lo agradeceria
icux
Jue, 19/09/2013 - 15:19
Un codigo porfavor es cuestion de vida o vida porfavor me perdí el streaming porque estaba en rusia porfavoooooooor :C
icux
Jue, 19/09/2013 - 14:52
Una beta porfavoooooooooooooor
thenaneter
Mié, 18/09/2013 - 22:33
Me encantaria jugar a este juego por que soy muy fan de blizzard he jugado diablo 2,3 aun uqe no muy bueno... todos los world of warcraft, warcraft y al primer starcraft muchas gracias un saludo
icux
Mié, 18/09/2013 - 17:46
Una beta porfavooooooooooor llegué tarde porque estaba de viaje, pero porfavor enviamelooooooooooo, vi el streaming desde el mobil en alemania pero no se veia bien e intenté pillar alguno pero no podía.
1crypt1
Mié, 18/09/2013 - 14:44
yo tambien nesecito un key de este pedazo de juego ya e mirando en play game y esta muy xulo
regalarme uni beta
deisor
Mar, 17/09/2013 - 18:51
Necesito una key de este juegazo, por favor me muero de ganas de poder jugarlo yaaaa!!!!

=) saludos a todos y suerte
margras
Mar, 17/09/2013 - 09:53
Yo también quiero una beta!!! voy de youtube a streamings, solo hago que mirar cosas de este juego. Le tengo ganas
katalina